Quote (EL_DESTRUKTOR @ Sep 12 2012 03:58pm)
porque le hcieron la apuesta del siglo perdio y no la cumplio
ademas que es malo de verdad
lo más gracioso es que os pensais que voy a cumplir una apuesta xDD
y por lo de malo solo me has visto jugar una vez y trolleaste con soraka, asi que gl