d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1231023112312231323142484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Sep 12 2012 07:59am
pero si no jugaste tu lool xddddd

vale si es malo benne pues nos reims de el y ea xddd lindorie retarrdddd
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 12 2012 08:01am
pero lo mejor fue jph por ts
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 12 2012 08:05am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Sep 12 2012 03:58pm)
porque  le hcieron la apuesta del siglo perdio y no  la cumplio

ademas que es malo  de verdad


lo más gracioso es que os pensais que voy a cumplir una apuesta xDD

y por lo de malo solo me has visto jugar una vez y trolleaste con soraka, asi que gl
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Sep 12 2012 08:06am
pero q no jugo el x eso te ganò xddd

ademas lindorie calla q seguro q mankead igual q al d2 xdd


y lol at jph con el ts enserio?nadie lo grabó??
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Sep 12 2012 08:07am
Quote (Lindorie @ Sep 12 2012 04:05pm)
lo más gracioso es que os pensais que voy a cumplir una apuesta xDD

y por lo de malo solo me has visto jugar una vez y trolleaste con soraka, asi que gl


Monstruo...
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 12 2012 08:08am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Sep 12 2012 03:01pm)
pero lo mejor fue jph por ts


JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA DIOS LO RECUERDO COMO SI HUBIESE SIDO AYER DIOOOS PERO QUE EPICO EL JPH
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Sep 12 2012 08:10am
Quote (TuNo @ Sep 12 2012 01:41pm)
yo e l max k he pillado a sido 1800..tampoco he jugado muxo mas, me he ido al d3 2 vveces al llegar a 1800 l0l

pero en general casi nadie de jsp ha pasado de 1550 lol

el toni y alguno mas creo yo


el jesus te repito ke tiene 2100 o asi lol
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Sep 12 2012 08:12am
Member
Posts: 10,617
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Sep 12 2012 09:15am
Quote (Psychedelia @ Sep 12 2012 02:12pm)
http://www.pasada.net/blog/wp-content/uploads/2012/06/robert-baratheon-juego-de-tronos.jpg


fer ese tio se parece a ti e
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Sep 12 2012 09:19am
Quote (maugris4 @ Sep 12 2012 05:15pm)
fer ese tio se parece a ti e


:slurp:
Go Back To Español Topic List
Prev1231023112312231323142484Next
Add Reply New Topic New Poll