Quote (Transhumanism @ 12 Sep 2012 13:34)
joder chivadme los trucos o no podre trollear a nadie macho xddd
a ver platino 2500 y lueg q mas hay¿ quien es el q mas elo tiene? y cuanto elo teneis x aki? x lo q veo todos teneis entre 2-3k x como os reis de lindorie y sus 1500 xdd
a ver, 1250+ bronce, 1400+ Plata, 1600+Oro, 1900+ platino, a partir de 2400 o asi empiezas a jugar en teams competitivos
y creo que nadie de este foro tiene mas de 1900, creo que el unico es el tuno