d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1230923102311231223132484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 12 2012 05:36am
Quote (Transhumanism @ Sep 12 2012 01:34pm)
joder chivadme los trucos o no podre trollear a nadie macho xddd

a ver platino 2500 y lueg q mas hay¿ quien es el q mas elo tiene? y cuanto elo teneis x aki? x lo q veo todos teneis entre 2-3k x como os reis de lindorie y sus 1500 xdd


el elo es un dispositivo que cuando llegas a level 30 puedes activarlo y jeuga solo depnde del elo que tengas se queda mas tiempo en automatico y juega a tope de pro
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 12 2012 05:36am
Quote (Transhumanism @ 12 Sep 2012 13:34)
joder chivadme los trucos o no podre trollear a nadie macho xddd

a ver platino 2500 y lueg q mas hay¿ quien es el q mas elo tiene? y cuanto elo teneis x aki? x lo q veo todos teneis entre 2-3k x como os reis de lindorie y sus 1500 xdd


a ver, 1250+ bronce, 1400+ Plata, 1600+Oro, 1900+ platino, a partir de 2400 o asi empiezas a jugar en teams competitivos

y creo que nadie de este foro tiene mas de 1900, creo que el unico es el tuno
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Sep 12 2012 05:39am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Sep 12 2012 01:36pm)
el elo es un dispositivo  que cuando llegas a level 30 puedes activarlo y jeuga solo  depnde del elo que tengas  se queda mas tiempo  en automatico    y juega  a tope de pro


prueba la ice cream y la kaly mist pero a esta ultima hace el hsts high stress trainin system
bien.hecho t descuartiza el cerebro fumandola

pd merci keo osea q el unico platino es el tuni y teams competitivos no echais ninguno x lo visto no? xd
oye y xk se rien d lindorie si tiene un elo medio? mankea o que?
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Sep 12 2012 05:46am
Quote (Keo @ Sep 12 2012 11:36am)
a ver, 1250+ bronce, 1400+ Plata, 1600+Oro, 1900+ platino, a partir de 2400 o asi empiezas a jugar en teams competitivos

y creo que nadie de este foro tiene mas de 1900, creo que el unico es el tuno


tuno tiene 17xx casi 1800 creo y el ke mas tiene es jesus ke tiene 2,1k o asi
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Sep 12 2012 05:48am
se que nuestras relaciones no son muy correctas pero si estamos hablando de jesus11.... ?

p.d que elo teneis vosotros? en plan.en general fer diego sergio etc
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Sep 12 2012 05:50am
1829 here
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Sep 12 2012 05:54am
Quote (Psychedelia @ Sep 12 2012 01:50pm)
1829 here


pero como puedes ser tan cinico dios q triste ser tan hipocrita para no decir que tienes menos que el calvoire


dios unangel d vixtoriaeyaculo

This post was edited by Transhumanism on Sep 12 2012 05:54am
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 12 2012 07:41am
yo e l max k he pillado a sido 1800..tampoco he jugado muxo mas, me he ido al d3 2 vveces al llegar a 1800 l0l

pero en general casi nadie de jsp ha pasado de 1550 lol

el toni y alguno mas creo yo
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Sep 12 2012 07:54am
y xk vacilais tanto lol si el lindorie tiene 1350 xd
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 12 2012 07:58am
porque le hcieron la apuesta del siglo perdio y no la cumplio

ademas que es malo de verdad
Go Back To Español Topic List
Prev1230923102311231223132484Next
Add Reply New Topic New Poll