d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1230623072308230923102484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Sep 8 2012 04:05am
nosfumams unsuperlemon haze yunfifa? ahorarecogems la casa adricalma
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 8 2012 05:40am
super silver>>>> super lemon
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 8 2012 05:50am
kaiser convence al tuno de que cuando llegues al 30 te juegue los placement matches free antes de acabar la season y la siguiente cuando aprendas los juegas tu
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 8 2012 05:50am
voy a entrar creoa 1 echar 1
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Sep 8 2012 09:47am
doy 2 fg al ke ladre como un perro aporreado
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 8 2012 09:49am
W0oF wo0F miau Woo0f
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 8 2012 02:09pm
Quote (DaRk-ClouD @ Sep 8 2012 06:13am)
pues lee sin es de los heros mas dificiles de usar a un nivel competitivo ,lindorie no esta equivocado en ello ya que es un heroe que depende mucho de hacer un buen early ya que escala mal al lategame
y a alguna gente que no es tan rapida le puede costar hacer y aprenderse los combos de poner ward + w + q + r + q por ejemplo
comparando su dificultad con cualquier otro jungler es de los mas "dificiles"

eso si lo que dice de que udyr es dificil madre mia..


jugué con udyr cuando era noob, yo ya no lo toco porque no me gusta nada (por eso tengo un recuerdo de que era chungo xd)

de todas formas, hay muchos junglers mas faciles y efectivos que udyr a bajos lvls

Rofl dodgeada del siglo, chogath iba a ir de support B)



This post was edited by Lindorie on Sep 8 2012 02:16pm
Member
Posts: 11,062
Joined: May 14 2006
Gold: 0.00
Sep 9 2012 12:25pm
cuanto me costaria que alguien subiera cuentas con mi referido al nivel 10¿
es decir con mi referido lvl10 en fgs¿

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c7d820facb4c
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 9 2012 01:08pm
yo te los hago gratius
Member
Posts: 11,062
Joined: May 14 2006
Gold: 0.00
Sep 9 2012 01:48pm
Quote (EL_DESTRUKTOR @ 9 Sep 2012 20:08)
yo te los hago gratius


xD si me haces hasta q tenga a ww grey te doy mi fg.
tengo 13 asiq serian 12 xd


This post was edited by anibalazo on Sep 9 2012 01:50pm
Go Back To Español Topic List
Prev1230623072308230923102484Next
Add Reply New Topic New Poll