Quote (DaRk-ClouD @ Sep 8 2012 06:13am)
pues lee sin es de los heros mas dificiles de usar a un nivel competitivo ,lindorie no esta equivocado en ello ya que es un heroe que depende mucho de hacer un buen early ya que escala mal al lategame
y a alguna gente que no es tan rapida le puede costar hacer y aprenderse los combos de poner ward + w + q + r + q por ejemplo
comparando su dificultad con cualquier otro jungler es de los mas "dificiles"
eso si lo que dice de que udyr es dificil madre mia..
jugué con udyr cuando era noob, yo ya no lo toco porque no me gusta nada (por eso tengo un recuerdo de que era chungo xd)
de todas formas, hay muchos junglers mas faciles y efectivos que udyr a bajos lvls
Rofl dodgeada del siglo, chogath iba a ir de support

This post was edited by Lindorie on Sep 8 2012 02:16pm