d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev1230423052306230723082484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 6 2012 03:11pm
Quote (nonaino1 @ Sep 6 2012 11:03pm)
no simplemente me hace gracia ke porke no sepas jugar lee sin digas ke es dificil
te dare un consejo huesitos ke en tu situacion te puede venir muy bien , lee sin es posiblemente el mejor personaje para ganar elo cosa ke tu obviamente aun no has descubierto :(


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga va, dame lecciones ami, que llevo lee sin tradicional y no lo juego mucho porque no me gusta el tipo de juego, es como un top, prefiero maokai o amumu, pero bueno, tu a tu rollo, eh?
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Sep 6 2012 03:18pm
eso es lo ke me gusta ke siendo la ultima puta mierda de este juego y viciando como el ke mas vayas de pro por los foros venga cuando llegues a 1250 me hablas cucaracha

Quote (Lindorie @ Sep 3 2012 01:42pm)
Sip

Cuando llegue a 1250, voy a parar y voy a empezar a practicar en normales con nuevos champs, como hice la temporada pasada.

Quote (Lindorie @ Sep 6 2012 09:11pm)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


``
ya es triste estar 2 años jugando a un juego a saco para no llegar sikiera al bronce...

This post was edited by nonaino1 on Sep 6 2012 03:19pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 6 2012 03:33pm
Quote (nonaino1 @ Sep 6 2012 11:18pm)
eso es lo ke me gusta ke siendo la ultima puta mierda de este juego y viciando como el ke mas vayas de pro por los foros venga cuando llegues a 1250 me hablas cucaracha




``
ya es triste estar 2 años jugando a un juego a saco para no llegar sikiera al  bronce...


pa empezar no llevo dos años, luego que en la primera temporada acabé con bronce, y para terminar si te guias de un player por un numero vas listo xddd
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Sep 6 2012 03:57pm
monaina owned
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 7 2012 02:49am
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Sep 7 2012 02:51am
Quote (nonaino1 @ Sep 6 2012 07:51pm)
no cambies lindoire pls


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Sep 7 2012 03:34am
Quote (Psychedelia @ Sep 7 2012 08:51am)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ese frikid3adicto! <3
eske ya ves donde me va el huesitos dando lecciones a los nuevos cuando posiblemente sea peores ke ellos y ya es triste
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 7 2012 03:37am
udyr no se como esta ahora pero me acuerdo que hubo un parche que en early con la forma trigresca te destrozaba a sarpasos
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 7 2012 06:06am
es crap porque sale en oso la gente se asusta y se va pork da miedo
Member
Posts: 4,239
Joined: Mar 11 2006
Gold: 6,900.00
Sep 7 2012 10:13pm
Quote (nonaino1 @ Sep 6 2012 10:03pm)
no simplemente me hace gracia ke porke no sepas jugar lee sin digas ke es dificil
te dare un consejo huesitos ke en tu situacion te puede venir muy bien , lee sin es posiblemente el mejor personaje para ganar elo cosa ke tu obviamente aun no has descubierto :(


pues lee sin es de los heros mas dificiles de usar a un nivel competitivo ,lindorie no esta equivocado en ello ya que es un heroe que depende mucho de hacer un buen early ya que escala mal al lategame
y a alguna gente que no es tan rapida le puede costar hacer y aprenderse los combos de poner ward + w + q + r + q por ejemplo
comparando su dificultad con cualquier otro jungler es de los mas "dificiles"

eso si lo que dice de que udyr es dificil madre mia..

This post was edited by DaRk-ClouD on Sep 7 2012 10:15pm
Go Back To Español Topic List
Prev1230423052306230723082484Next
Add Reply New Topic New Poll