Quote (nonaino1 @ Sep 6 2012 10:03pm)
no simplemente me hace gracia ke porke no sepas jugar lee sin digas ke es dificil
te dare un consejo huesitos ke en tu situacion te puede venir muy bien , lee sin es posiblemente el mejor personaje para ganar elo cosa ke tu obviamente aun no has descubierto

pues lee sin es de los heros mas dificiles de usar a un nivel competitivo ,lindorie no esta equivocado en ello ya que es un heroe que depende mucho de hacer un buen early ya que escala mal al lategame
y a alguna gente que no es tan rapida le puede costar hacer y aprenderse los combos de poner ward + w + q + r + q por ejemplo
comparando su dificultad con cualquier otro jungler es de los mas "dificiles"
eso si lo que dice de que udyr es dificil madre mia..
This post was edited by DaRk-ClouD on Sep 7 2012 10:15pm