Quote (Eradain @ Jan 15 2010 12:51pm)
no tengo ni puta de k es la inmersion esa.
Es algo de optimizar el codigo para k las busquedas sean mas rapidas i mierdas de esas sabiendo como lee en ensamblador ?
de ensemblador no toco nada en esta asignatura, todo sobre algorismos en pseudocodigo
Quote (ZeRitoS @ Jan 15 2010 12:56pm)
jevy
Una inmersión de una función f en una función g consiste en añadir a f más parámetros (argumentos y/o resultados) de tal manera que para ciertos valores de los nuevos parámetros se recupera la
función original. La función g, más general, se llama función inmersora, la función f se llama función sumergida. Las inmersiones se construyen para facilitar el diseño recursivo o para mejorar la eficiencia. Muchas veces están en el subconsciente del programador, que realiza inmersiones sin ni siquiera percibirlo.
GL PA TI Y TU RECURSIVIDAD, en COBOL no tenemos recursividad de algo que me libre haha
sabia k era algo asi pero no se como acer los putos algorismos xdd
en el examen me saldran 2 ejercicios de: o funciones iterativas+recursivas, aplicar la inmersion esta en una iterativa o recursiva, o montar todo un modulo con punteros (k es lo mas facil k puede salir pero solo me ocupara 4 ojas)
solo kiero un puto 2

:(
wtb programacion skillz