Quote (fastfood @ Aug 4 2010 09:18pm)
Esta feo que te digan que cuentan contigo durante toda la semana y luego te dejen fuera.
Esta feo que a 10minutos de llenar la raid, entre el lider, te pregunte si sok, txu y fasfut estan listos para raid de hoy y a los 10minutos decir que esta full.
Pero esta mas feo llenarse la boca con lo de "vuelve txu, que te vamos a poner full en 4 dias" y luego dejarlo fuera y que vaya de pick ups, sin conocer los boses y sin gs para ir de pick ups.
A mi me da igual, yo decidi no raidear hace algun tiempo y quedarme fuera tanto da. Pero que me tomen el pelo no.
vale tio
fasfut por dios no digas subnormalidades eh, para empezar yo nunca he dicho que contaria con vosotros para la raid por que yo ni pincho ni corto, se os dijo que estuvierais atentos por si habia huecos para que vinierais vosotros antes que cualquier pick up, pero para tu informacion los 25 son de la guild a la siguiente si quieres raidear bajas los humos de pr0 y no tiras alt+f4 de la raid y te vas de la guild y si yo le dije a txu, vuelves y te ayudamos a equiparte, la semana pasada le invite al icc por que habia huecos hoy no hay pues mañana por la tarde o cuando se pueda se monta otro icc25 para el