Quote (Anselmo @ 12 Apr 2012 18:46)
ganarse la vida jugando? pero tu en ke mundo vives si de esos son el 0.1% de toda la comunidad que juega al LOL XDDD
sera mas facil ganar algunos euros cn el trade en d3 que ahi todos podran vender
y respecto a 2ndo juego online mas jugado etc etc dentro de 2 meses hablamos campeon aver si ahora me vas a comparar el tiron de LOL (del que soy jugador, no te niego que esta dpm, pero cuando llevas 500 o mas victorias empieza a cansar) con el tiron de DIABLO de la mano de BLIZZARD, y mas sabiendo que el mas del 50% de comunidad de WOW que juega o HA jugado va a jugar a d3
sinceramente no sigas no busco enfrentamiento x 2 empresas que me la pelan puesto que no me dan de comer pero no quieras comparar lol con diablo ni riot con blizzard
Primero de todo no hables d elo que no sabes,segundo no me llames campeon porque ni te conozco ni quiero conocerte,sólo te doy mi opinion puesto que es un foro.
Por mucho que no lo quieras ver en esta vida hay gente y mas d ela que crees no en españa que se gana la vida jugando a juegos online,es decir,e-sports si quieres te pego webs del starcraft 2 por ejemplo
http://sc2earnings.com/ piensa lo que quieras pero es un "trabajo",hoy en día si quieres vivir de eso solo puedes hacerlo en los juegos que te dije y lo entiendas o no Blizzard no sabe de esto y lo ha demostrado con el WoW
No digo que el diablo 3 no vaya a tener tiron,pero si te digo que ni por asomo va a desbancar ni hacerle perder dinero a riot simplemente porque lo que mueve el mundo de los juegos online son los e-sports y ningun juego de blizzard salvo el starcraft ha sido competente en este aspecto y tal y como veo eld iablo 3 no lo va a ser
Una cosa es que te quieras autoconvencer de que lo hara,el diablo 3 sera un buen juego seguramente un juegazo pero no va a desbancar al lol en nada,tu te sacaras 2 euros vendiendo el casco del infierno mortal atronador,hay gente que cobra 0.5 euros por viewer d emedia al mes en un stream y hay gente como ocelote que tiene de media mas de 10k de viewers al dia si quieres te digo mas cosas y cuando contestes intenta saber de que hablas
Un saludo