Quote (Chumbapum @ Apr 12 2012 12:29am)
todo dios que tu conoces no son precisamente los que le dan dinero a riot,puedes pensar lo que quieras pero cuando si te quieres ganar la vida jugando a algun e-sport sólo puedes elegir entre entre lol,sc2 y dota 2 ahora mismo,cuando mas de 180k de personas ven unas finales online por no hablar d elos que estan presentes,cuando es el 2º juego mas jugado online creo que tu todo dios se queda atras
ganarse la vida jugando? pero tu en ke mundo vives si de esos son el 0.1% de toda la comunidad que juega al LOL XDDD
sera mas facil ganar algunos euros cn el trade en d3 que ahi todos podran vender
y respecto a 2ndo juego online mas jugado etc etc dentro de 2 meses hablamos campeon aver si ahora me vas a comparar el tiron de LOL (del que soy jugador, no te niego que esta dpm, pero cuando llevas 500 o mas victorias empieza a cansar) con el tiron de DIABLO de la mano de BLIZZARD, y mas sabiendo que el mas del 50% de comunidad de WOW que juega o HA jugado va a jugar a d3
sinceramente no sigas no busco enfrentamiento x 2 empresas que me la pelan puesto que no me dan de comer pero no quieras comparar lol con diablo ni riot con blizzard