Quote (JiMbOAbSoLuT @ Apr 2 2012 05:10pm)
pero no es que me gusten di maria y cristiano. Es que valoro a los jugadores de futbol; Iniesta, Xavi, Schweinsteiger, Messi, Cristiano, Ozil, Agüero, Neymar...
Hay una gran diferencia entre admirar a los fueras de serie, y otra EN ADMIRAR A PÍXELES DE UN JUEGO GRATUITO DE ORDENADOR LOOOOL
mira, yo por ejemplo en los ultimos 6 meses solo he jugado al L4D2, me ves comentar lo que hacen los hunters o los tanks? esk das pena tio
p.d- psicologia > derecho, ADE, y sociología.
Si quieres hacerlo, cambiate ya, porque si no en 2 años estarás estudiando mierda que ni te interesa. YA verás.
Yo tengo el juego desde antes de navidades tambien y nadie de aqui sabe nada de los hunters, tanks, etc y no lo voy diciendo tampoco, eh?
por cierto por lo de la carrera, yo no es que pueda o que no peuda, esque no estoy dispuesto a tirarme una millonada de horas para estudiar cosas de fisica, quimica, etc que no me interesan para estudiar una carrera que la mitad de las cosas que he dao en bach no me interesen una mierda. de momento voy aprobando y no voy a perder otro año para cambiarme de bach...
no sé lo que voy a hacer ni lo que quiero hacer cuando tenga 3x-4x tacos, así que ni p. idea (y el treball de recerca lo haré de la psicologia de la percepción en la publicidad xD)
This post was edited by Lindorie on Apr 2 2012 09:18am