d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Elecciones 25 De Mayo
Prev1212223242531Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
May 25 2014 04:31pm
yo votaré CIU, aunque sea de Llïon
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
May 25 2014 04:37pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 25 2014 04:40pm
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 25 2014 04:48pm
Quote (Lindorie @ 26 May 2014 00:29)
fix'd.

PP y PSOE han chapado y no hacen celebración de haber ganado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora mismo estan acojonados porque el año que viene se celebran las generales


Más que bilis, miedo y asco al pensar que gente con tu educación y madurez tiene derecho a voto. Y eso aplica a medio topics. La democracia, y especialmente el sufragio universal, es una puta broma.
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
May 25 2014 05:04pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 25 May 2014 23:48)
Más que bilis, miedo y asco al pensar que gente con tu educación y madurez tiene derecho a voto. Y eso aplica a medio topics. La democracia, y especialmente el sufragio universal, es una puta broma.


esto lo secundo
Member
Posts: 15,810
Joined: Mar 28 2006
Gold: 60.00
May 25 2014 09:17pm
Quote (Keo @ 24 May 2014 19:16)
1. La constitución no se opone a la inpendencia de a o b,la cconstitución se opone a que sea una decisión unilateral

2. Hay 2 tipos de inmigración,  la legal y la ilegal, la inmigración legal enriquece la economía y la cultuta del pais y nadie se opone a ella, en cambio la ilegal lo que favorece es que el estado contraiga una deuda enorme y tenga que redestinar parte de su presupuesto para fines sociales a alguien que no aporta nada al estado

3. No tengo nada en contra de gays o lesbianas pero solo te voy a decir esto, quieren que se les traten como lo que son, personas normales,  no crees que creando un colectivo de gays y lesbianas estas discriminando al resto del mundo por no ser gays o lesbianas?
Si quieten igualdad que prediquen con el ejemplo

4. Eso es pasamos del pufo y se lo dejamos a los que vengan luego no?
Aparte si tu ahora mismo a una grande empresa le exiges lo que sea que ellos no quieran hacer lo mas seguro es que por pasarte de listo esa empresa se vaya a otro pais dejando a mas gente todavia en la calle y contribuyendo 0. Esas cosas se hacen cuando no dependes de que a tus ciudadanos les den de comer esas 4 empresas.


El punto 2 es falso (ignorando los otros). Según datos del Gobierno de España, el balance económico de la inmigración en España arroja una cifra de unos 4.800 millones de euros favorables al Estado español en 2005:

http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/2D479DCC-2BAC-44D7-88A5-A3A8550842B2/78629/Resumen.pdf

Curioso también que el nivel educativo medio de los inmigrantes en España en 2005 supere el de los propios españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=_TR8dMPBl98

Supongo que los clásicos nunca pasan de moda.


This post was edited by nAc_LOvEs_mArYjAnE on May 25 2014 09:25pm
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 25 2014 10:35pm
Quote (nAc_LOvEs_mArYjAnE @ May 26 2014 03:17am)
El punto 2 es falso (ignorando los otros). Según datos del Gobierno de España, el balance económico de la inmigración en España arroja una cifra de unos 4.800 millones de euros favorables al Estado español en 2005:

http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/2D479DCC-2BAC-44D7-88A5-A3A8550842B2/78629/Resumen.pdf

Curioso también que el nivel educativo medio de los inmigrantes en España en 2005 supere el de los propios españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=_TR8dMPBl98

Supongo que los clásicos nunca pasan de moda.


Leete lo que ha puesto porque ha empezado diciendo que la inmigracion legal aporta beneficios a la economia :huh:
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 26 2014 04:03am
Cya bipartidismo.

-->
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 26 2014 04:17am
Quote (Lindorie @ 26 May 2014 12:03)
Cya bipartidismo.

http://i.gyazo.com/76373f20f5b1fc1ae6261ddf1b0fa00b.png --> http://i.gyazo.com/43722fc32b1daa8c1f98db850905a9d1.png


Ha pillado hasta bildu XDDD
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 26 2014 04:33am
Quote (Keo @ May 26 2014 12:17pm)
Ha pillado hasta bildu XDDD


Lo preocupante esque hay un escaño neonazi en el parlamento.

Go Back To Español Topic List
Prev1212223242531Next
Closed New Topic New Poll