A ver, también, pero quieras que no, me han salido estrias pekeñillas pork me kedé tirillas en un verano y empezé a cojer masa y luego definí, pero por los estudios y x vago dejé de ir y he perdido... eso si, soy anchete, a parte de xk soy ancho dehuesos, con 4-5 kg menos y siguiendo en el gym me pondría como un torako xD