d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Barbas Tocho --
Prev1212223242526Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Aug 12 2008 06:58am
Quote (Neira @ Tue, Aug 12 2008, 01:57pm)


eso depende mas de la persona y de lo que sepas, no de la forma fisica...
Member
Posts: 6,825
Joined: Jan 7 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Aug 12 2008 06:59am
Quote (Neurological @ Tue, Aug 12 2008, 12:56pm)
si.


Tu puta madre
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Aug 12 2008 06:59am
Quote (loler1992 @ Tue, Aug 12 2008, 01:58pm)
YO NO DESCUADRO OK? SOLO SPAMEO./SPAM TIME


kk
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Aug 12 2008 07:00am
Quote (zyrow_all @ Tue, Aug 12 2008, 12:57pm)
te compras una pipa o una ak47 y ya puede venir la bomba batista que te lo cargas


dioooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu ves mucho la tele no??? xDDd

te recuerdo ke en españa estan prohibidas las armas?? y ke no te las venden en ningun sitio? mas ke nada xk no ai AK47 a la venta en españa ^^^^
anormal


This post was edited by Neira on Aug 12 2008 07:00am
Banned
Posts: 696
Joined: Aug 3 2008
Gold: 0.00
Aug 12 2008 07:00am
Quote (Fros @ Tue, Aug 12 2008, 12:59pm)
Tu puta madre


Si tienes problemas, los solucionas con quien los tengas por privado, no me seas tan friki de exponerlos en una pagina web drogata huh.gif
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 12 2008 07:00am
ESPERO KE TE KEDE KLARO . SPAM
Member
Posts: 6,825
Joined: Jan 7 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Aug 12 2008 07:00am
Quote (Neurological @ Tue, Aug 12 2008, 01:00pm)
Si tienes problemas, los solucionas con quien los tengas por privado, no me seas tan friki de exponerlos en una pagina web drogata huh.gif


eres de madrid?
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
Aug 12 2008 07:00am
A ver, también, pero quieras que no, me han salido estrias pekeñillas pork me kedé tirillas en un verano y empezé a cojer masa y luego definí, pero por los estudios y x vago dejé de ir y he perdido... eso si, soy anchete, a parte de xk soy ancho dehuesos, con 4-5 kg menos y siguiendo en el gym me pondría como un torako xD
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Aug 12 2008 07:00am
Quote (loler1992 @ Tue, Aug 12 2008, 02:00pm)
ESPERO KE TE KEDE KLARO . SPAM


lo tendre n cuenta...
Member
Posts: 18,434
Joined: Nov 26 2007
Gold: 852.62
Aug 12 2008 07:01am
Quote (Neira @ Tue, Aug 12 2008, 01:00pm)

dioooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu ves mucho la tele no??? xDDd

te recuerdo ke en españa estan prohibidas las armas?? y ke no te las venden en ningun sitio? mas ke nada xk no ai AK47 a la venta en españa ^^^^
anormal


tambien esta provido el costo y mira
Go Back To Español Topic List
Prev1212223242526Next
Closed New Topic New Poll