Quote (fastfood @ Dec 14 2009 10:43am)
1 2 3 4 5 6 7 8 9
parece dificil
/chumba deja de llorar, la cosa va por setups y sino no te comes nada. Yo tambien estoy cansado de no ver un puto arbol en arenas de 3, y cuando salen hacen el ridiculo. Solo hay pala priest o shami con wizclif
(k ridiculo k izo el druida dk lock el otro dia en 3n3 e)
Quote (Chumbapum @ Dec 14 2009 12:52pm)
no lloro reflejo las cosas con hechos no como tu,no soy el unico dk del mundo que se queja es mas hasta hay un post en el foro americano contestado por ghostcrawler y es muy probable que reviertan el cambio,no hablo de estar over hablo de daño en si
Hay ataques que ignoran armadura que requieren de menos preparacion que un scourge y que meten mas del doble sin ser un ataque basico
Vease el envenom de rogue o el explosive shot,blizzard al poner tanto daño fisico al scourge que quieren que busquemos armor penetration?? es que un dk pvp es imposible que gemee a armor penetration porque necesita 115 de spell penetration y lo demas a str,para tener ap = mas daño de pegatas
Sabes que mi unico burst ahora mismo es cargando 2 death runes,y llenadome con 100 de runic power,sabes que aunque pille a un druida por ejemplo solo con un rejuvenation,le meta strangulate + 4 scourges + death coils al salir hace swiftmend y pum full
No me quejo de que no tenga supervivencia,de que no sea una jodienda,me quejo de que el dk no mata,no tiene el daño suficiente con el nerf del scourge strike como para matar a alguien con 2 dedos de frente,sabes que un priest si me absorbe el daño fisico del scourge con el escudito el daño de shadow directamente no pega?? sabes que las 3 diaseases que yo tardo 3 global en meter un priest con abolish o un pala con cleanse se las quitan apenas sin gasto de mana haciendo que mi daño sea ridiculo??
no lloro hablo con hechos,teneis metido todos en la cabeza que el dk esta over desde la s5,que no lo niego que ha estado muy muy over,pero ahora mismo un dk te puede joder pero no te mata
TSG / DKLD

Join 3n3 arena, recoje puntitos y repite.
un tsg k iva 338º ahora nos a adelantado ya
Quote (ZeRitoS @ Dec 14 2009 09:18am)
Tambien hay que decir chumba que las babosas esas tienen 100k de vida y eso tardais 5 sec en matar 1, y al final hubo como un mal entendimiento y la gente focuseaba al boss!, y tambien cuando mete el debufo tocho que quita un huevo de vida se tira bop o pompa y fuera. Asi que las guardamos para ese 30% angustioso hoy.
el mierdas de boss este gana cargas cuando pegan las babosas y cuando llega a 100 pues mete marca xunga y por lo k e leido con mas de 2 marcas es wipe a la k llega el enrage
ayer teniamos 3 muxo pero k muxo rato xdd
/puse calendar pa las 7, si no os va bien, pues antes o a partir de las 10 k vuelvo yo
This post was edited by sockar on Dec 14 2009 06:07am