Quote (P4p4 @ Sun, Jul 22 2007, 02:09pm)
Quote (destructionpk @ Sun, Jul 22 2007, 02:08pm)
Quote (P4p4 @ Sun, Jul 22 2007, 02:05pm)
Quote (destructionpk @ Sun, Jul 22 2007, 02:03pm)
Quote (P4p4 @ Sun, Jul 22 2007, 02:00pm)
Quote (destructionpk @ Sun, Jul 22 2007, 01:54pm)
Quote (DaNy-Lo^ @ Sun, Jul 22 2007, 01:51pm)
Quote (MrToRn @ Sun, Jul 22 2007, 01:43pm)
danylo eres 1 achantao de mierda
si no te pegan, no es xk seas fuerte o les pegues tu a ellos, es xk no sales de casa k llevas mas tiempo congelao en tu cuarto ke wald disney
P.D.te acen temblar las piernas este tipo de posts...
ola
TU NO ERAS AL QUE SU PADRE LE PEGABA CUANDO PONIA UNOS CLAVOS MAL ?
QUE TAL ?
hmm
si estoy congelado en mi cuarto ... como me tiemblan las piernas ?
y si tengo debo confesarlo ... este tipo de post me da 1 miedo terrible... por eso e sido yo el que lo a subido cuando estaba casi en la pagina 2 esta mañana ...

sino t da miedo xq no pasas direccion y telefono¿?

Pero para ke te va a dar el telefono y la direccion retrasado menteal si luego no LLamas ni aces na . TE VUELVO A REPETIR KE YO YA TE E DAO MI NUMERO DE MOVIL CUANDO PIENSAS RECARGAR PUTA ESCORIA DE MIERDA , AORA SABEMOS TODOS KE ERES UN PUTO FANTOCHE Y ACOJONAO DE MIERDA TEN MUCHO CUIDADITO CON LO KE JUEGAS KE SI TELEFONOS Y DIRECCIONES AVER SI TE VOI A METER YO EN UN LIO EN NA KE ME LLAMES HIJO PUTA TEN MUCHO CUIDADO ENSERIO
cuidado cn van damme dl palo
UNA PERSONA KE VA PIDIENDO MOVILES Y DIRECCIONES Y AORA RESULTA KE NO TIENES SALDO? AJAJA ERE SUN PUTO MIERDAS ASITELODIGO KE TONTO E SIDO CAYENDO EN TU JUEGO PARA KE ENCIMA TE ME ACOJONES ME VOI A CAGAR EN TUS PUTOS MUERTOS X EL MOVIL! LLAMAME VAMOS NO DIGAS KE NO TIENES SALDO PUTO NARIZOTAS DE MIERDA Y PARA DE MENTIR Y SER TAN GALLITO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
tngo miedo d ti van damme no kiero yamarte x telefono aver si m vas a meter un tibiazo x el bluetoh o un derexazo x el microfono
pd: si kieres sexo telefonico no soy la persona adecuada
entonces para ke avs pidiendo moviles pedazo idiota! ok chapad esto ya a demostrado ser un acojona de mierda! va pidiendo direcciones y moviles y luego se achanta! aora sabeis todos como es el retrasado mental este!
piroteo curz
definitivamente creo k eres idiota.
1º no tngo salgo, pero trankilo esta tarde lo tendre.
2º m puedes explicar para k kieres k t yame aora si estoy en mi puta casa en marbeya?
3º cierra la puta boca payaso xq tu m importas una mierda mocoso no m molesto en pegar a niñatos d 15 años mi objetivo aki es danylo tu m importas una mierda