Quote (senor_x @ Thu, Oct 2 2008, 01:42pm)
si pero es na lastima k sean las 4 - 20 y aki no este nadie durmiendo ni soñando, si tienes lo k ay k tener pagame 2 billetes de avion/tren(ida y welta) para una semana, un hoteliyo asi apañao pa 2 personas y t doy el gustazo de partirte la cara, como tu gustes.
si tienes lo k ay k tener pagame un vieaje a puntacana en un hotel de lujo asi apañaico de avion de ida/vuelta para una semana y te doy el gustazo de pagarte el avion para k vengas a valencia