Quote (DoNI @ Tue, Aug 12 2008, 12:55pm)
mira...con lo del gimnasio de q ayas sido tonto como tu dices por ponerte a ganar volumen en vez de definir...no opino lo mismo, si empiezas en el gym directamente definiendo t kedar tirillas fibroso, lo mejor es hacer lo q has hecho, empiezas por volumen, y cuando ganas masa, pasas a definicion, yo no creo q estes gordo y la verdad creo q lo q has hecho es lo q se tiene q hacer a la hora de entrenar...yo hago lo mismo, empezar por volumen y pasar luego a definicion
si pero un tirillas fibroso con algo de nervio le arranca las costillas a mordisco a cualkier machote voluminoso Quote (zyrow_all @ Tue, Aug 12 2008, 12:56pm)
para que esta la ak47?
el counter?? This post was edited by Neira on Aug 12 2008 06:57am