d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Elecciones 25 De Mayo
Prev1192021222331Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 243
Joined: Feb 11 2014
Gold: 0.00
May 25 2014 08:14am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 25 2014 08:10am)
Yo acabo de venir ahora de votar y lógicamente he votado al partido socialista obrero español, no podemos permitir que en europa gobiernen los fascistas de la derecha, queremos una europa gobernada por la social democracia.


eso comentario nos hiere especialmente porque la mayoria de izquierda del foro vota al psoe
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 25 2014 08:20am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 26 2014 12:10am)
Yo acabo de venir ahora de votar y lógicamente he votado al partido socialista obrero español, no podemos permitir que en europa gobiernen los fascistas de la derecha, queremos una europa gobernada por la social democracia.


como si alguien de izquierdas votara al Psoe
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 25 2014 09:39am
Quote (antss @ May 25 2014 03:25pm)
Lol, pensaba que lo del careto de Pablo Iglesias en la papeleta de Podemos era mentira

http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef01a73dc81baf970d-pi


En alguna entrevista lo han dicho.

Podemos es un partido político que se ha hecho famoso gracias a sus intervenciones en la televisión, así que él es el único en su partido que se le reconoce fácilmente.

Él dijo que no quería estar en las papeletas, pero los de su partido le dijeron que era la mejor forma de promocionarse.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 25 2014 10:13am
Quote (Lindorie @ May 26 2014 01:39am)
En alguna entrevista lo han dicho.

Podemos es un partido político que se ha hecho famoso gracias a sus intervenciones en la televisión, así que él es el único en su partido que se le reconoce fácilmente.

Él dijo que no quería estar en las papeletas, pero los de su partido le dijeron que era la mejor forma de promocionarse.


Vaya y si tanto te gusta pablo iglesias porque no te casas con el? xdxd
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 25 2014 11:42am
Quote (Shippy @ 25 May 2014 14:01)
Y que crees que haria el abogado de oficio? separar a la pareja o no permitirle que se separasen porque solo uno de los dos conyuges esta de acuerdo con la separación


el abogado de oficio actua segun la ley y la constitucion
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 25 2014 12:40pm
Quote (Shippy @ May 25 2014 06:13pm)
Vaya y si tanto te gusta pablo iglesias porque no te casas con el? xdxd


D:

Quote (Keo @ May 25 2014 07:42pm)
el abogado de oficio actua segun la ley y la constitucion


El problema no es como se actúe, sino la regla en sí.

Ningun país debería obligar a sus comunidades autonomas o estados federales a mantenerse unidos. Si un pueblo o nación o como quieras llamarlo no quiere seguir junto, se separa y punto.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
May 25 2014 12:49pm
Quote (Lindorie @ 25 May 2014 19:40)
Ningun país debería obligar a sus comunidades autonomas o estados federales a mantenerse unidos. Si un pueblo o nación o como quieras llamarlo no quiere seguir junto, se separa y punto.


mola porque hablas como si supieses del tema y el que no te conoces te puede llegar a creer, pero sabemos que no has leido ni media pagina de derecho constitucional ni gobernanza publica y me atrevo incluso a decir que no tienes ni la mas

minima noción de los estados de la supremacía constitucional. ¿ como puedes atreverte a opinar tan empecinadamente sin tener ni idea de lo que hablas ? no te averguenzas?

al leer tus mensajes hay veces en que confundes, das una imagen de tipo maduro y con intelecto, pero tu mismo te destapas al seguir escribiendo

This post was edited by Tiberium_x on May 25 2014 12:51pm
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 25 2014 01:14pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 25 2014 01:15pm
Quote (Tiberium_x @ May 25 2014 08:49pm)
mola porque hablas como si supieses del tema y el que no te conoces te puede llegar a creer, pero sabemos que no has leido ni media pagina de derecho constitucional ni gobernanza publica y me atrevo incluso a decir que no tienes ni la mas

minima noción de los estados de la supremacía constitucional. ¿ como puedes atreverte a opinar tan empecinadamente sin tener ni idea de lo que hablas ? no te averguenzas?

al leer tus mensajes hay veces en que confundes, das una imagen de tipo maduro y con intelecto, pero tu mismo te destapas al seguir escribiendo


No te estoy dando datos que estén escritos, estoy dando mi opinión al respecto.

Que no tengo ni idea es lógico rofl, pero en mi opinión si una nación se quiere pirar pues adios muy buenas, pero después no vuelvas llorando.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
May 25 2014 01:24pm
Pues va ayer y resulta que en la mesa de al lado habia una tia que le tocaba mesa en mi colegio JAJAJAJAJAJAJ a las 7 de la mañana me lleva en coche para votar, creo que la pobre tenia intenciones de follar pero estas tu que con un litro de dyc me empalmo.
Go Back To Español Topic List
Prev1192021222331Next
Closed New Topic New Poll