Quote (21111987 @ Sep 14 2012 11:18pm)
Pero no lo puedes comparar co, la deuda de Alemania no tiene el interés tan alto como España, si el problema es ese, el % de interés.
Vamos a ver, el tema ahora mismo es que la deuda española la quieren comprar los paises que están encabezando la lista de potencias economicas como Alemania y China, que no se si lo sabrás pero China a comprado deuda española, ¿por qué? porque como tiene la prima de riesgo por las nubes se le puede exigir un % muy alto. Es decir, es un toma y daca de... yo te dejo 100 pero me devuelves 200. ¿Por eso es por lo que se dice que hay a gente que le interesa la crisis. Por eso me resulta increible que salte ahora lo de la independencia catalana, esque si la conceden... no es que le vaya a ir mejor o peor a cataluña, esque españa se queda sin una comunidad autonoma que aporte para que TODOS podamos salir de la mierda de crisis esta.
eso es, y pq crees k no es rentable esta deuda? es la crisis del ladrillo misma k a generado esta situacion (no solo la española, vease los bancos americanos k izieron fallida por demasiada flexibilidad en los bonos)
afk sobar k me levante a las 5