d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Topic Oficial One Piece Vol. Ii -- > Backeamos Con Mas Elasticidad Ke Never
Prev1192021222349Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 27 2011 04:52pm
Banned
Dec 27 2011 04:56pm
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Dec 27 2011 04:59pm
dios esa de greed vaya batalla de mierda xDDdDD

la otra la veo mañana q toy cn movil y tarda mil
Member
Gold: 4,420.00
Dec 27 2011 05:00pm
Quote (DoSiS @ Dec 27 2011 11:51pm)
de full metal hay 2, una fiel al manga y otra con el argumento inventado, pues curiosamente a mi me gusta mas la del argumento inventado que no se lo flipan tanto con los ninjas y tienen mas presente la ciencia que es basicamente de lo que trata la serie

bueno para gustos colores ami me gusto la original,pero creo k es muy buena serie con un buen argumento y trama ,muy corta por eso!

CAMBIANDO :

Tengo 2 teorias acerca de la declaracion de guerra a big mom :
Cuando luffy le reviente el culo a esta se convertira en Yunkou automaticamente entonces si son 4 :Luffy y Shanks k son amigos y shirohige y el otro se aliaran? seria tremenda la batalla!
Y al parecer en el manga pone k Kid undio 2 barcos de mom osea k tambien puede ser k ande tras el titulo de yunkou!
K pensais?
Banned
Dec 27 2011 05:01pm
Quote (Ch4mPiOn @ Dec 27 2011 11:59pm)
dios esa de greed vaya batalla de mierda xDDdDD

la otra la veo mañana q toy cn movil y tarda mil

es que no son peleas flipadas eh esa de greed la gracia es que ese pavo es un homunculo que tiene una skill que se hace inmune a los ataques pero el ed descubre que al no ser humano no rompe la regla de transmutar humanos y que por eso puede cambiar la composicion del escudo de greed y poder atravesarle, y si a todo eso le sumas que en realidad el greed fue quien proteje al hermano pequeño del ed y que la puta dante le traiciona para que el propio ed lo mate la pelea empeza a gustar ;) ;) ;)
Banned
Dec 27 2011 05:04pm
Quote (grandinbo @ Dec 28 2011 12:00am)
bueno para gustos colores ami me gusto la original,pero creo k es muy buena serie con un buen argumento y trama ,muy corta por eso!

CAMBIANDO :

Tengo 2 teorias acerca de la declaracion de guerra a big mom :
Cuando luffy le reviente el culo a esta se convertira en Yunkou automaticamente entonces si son 4  :Luffy y Shanks k son amigos y shirohige y el otro se aliaran? seria tremenda la batalla!
Y al parecer en el manga pone k Kid undio 2 barcos de mom osea k tambien puede ser k ande tras el titulo de yunkou!
K pensais?

dudo mucho que luffy llegue a ser yonko al menos que sea eso lo busque, el quiere ser el rey de los piratas no emperador ni nada, lo que si que creo que en una hipotetica pelea final de kurohige vs mugiwara shanks ayude a los mugiwaras y kaido a los kurohiges

sobre kid hace poco salio una imagen de los supernovas (en las primeras paginas de este topic la puse) y sale con quemaduras y heridas por el cuerpo y parece que le falta un brazo lo mas probable es que big mom le dijera de unirse a su tripulacion y que kid se negara y le hundiera la napia y que por eso ahora kid se quiere vengar

y x-drake lo mismo con kaido, que ataco una isla suya y no se sabe que le ha pasao
Member
Gold: 4,420.00
Dec 27 2011 05:11pm
Quote (DoSiS @ Dec 28 2011 12:04am)
dudo mucho que luffy llegue a ser yonko al menos que sea eso lo busque, el quiere ser el rey de los piratas no emperador ni nada, lo que si que creo que en una hipotetica pelea final de kurohige vs mugiwara shanks ayude a los mugiwaras y kaido a los kurohiges

sobre kid hace poco salio una imagen de los supernovas (en las primeras paginas de este topic la puse) y sale con quemaduras y heridas por el cuerpo y parece que le falta un brazo lo mas probable es que big mom le dijera de unirse a su tripulacion y que kid se negara y le hundiera la napia y que por eso ahora kid se quiere vengar

y x-drake lo mismo con kaido, que ataco una isla suya y no se sabe que le ha pasao

Luffy le dice k convertira la isla giojin en su territorio y hasta ahora los unicos k han hecho eso son el viejo y mom (los dos yunkous)y ademas aunke no kiera si derrota a mom sera tratado como tal aunque busque ser el rey de los piratas.
Banned
Dec 27 2011 05:14pm
Quote (grandinbo @ Dec 28 2011 12:11am)
Luffy le dice k convertira la isla giojin en su territorio y hasta ahora los unicos k han hecho eso son el viejo y mom (los dos yunkous)y ademas aunke no kiera si derrota a mom sera tratado como tal aunque busque ser el rey de los piratas.

lo hace tambien chahige con la isla de barbablanca justo cuando muere, no creo que solamente tengan islas los yonkos, se supone que en el nuevo mundo ademas de los 4 yonkos hay muchos piratas fuertes que no tengan tantas islas como los yonkos no quiere decir que no puedan conquistarlas y ya se acaba de ver con luffy que sin ser yonko ha declarado suya la isla gyojin
Member
Gold: 1,770.00
Dec 28 2011 12:53am
Quote (DoSiS @ 28 Dec 2011 00:04)

Yo diria que para ser rey de los piratas primero ha de ser yonkou....
Member
Dec 28 2011 08:31am
Quote (DoSiS @ Dec 27 2011 10:51pm)
de full metal hay 2, una fiel al manga y otra con el argumento inventado, pues curiosamente a mi me gusta mas la del argumento inventado que no se lo flipan tanto con los ninjas y tienen mas presente la ciencia que es basicamente de lo que trata la serie

pues es muy muy buena serie

yo la que no es fiel al manga no llegue a verla, vi 10 capitulos o asi pero lo deje por que la animacion es mas mala, el original al manga tiene mejor animacion, esta muy bien la serie la verdad
Go Back To Español Topic List
Prev1192021222349Next
Add Reply New Topic New Poll