Quote (grandinbo @ Dec 28 2011 12:00am)
bueno para gustos colores ami me gusto la original,pero creo k es muy buena serie con un buen argumento y trama ,muy corta por eso!
CAMBIANDO :
Tengo 2 teorias acerca de la declaracion de guerra a big mom :
Cuando luffy le reviente el culo a esta se convertira en Yunkou automaticamente entonces si son 4 :Luffy y Shanks k son amigos y shirohige y el otro se aliaran? seria tremenda la batalla!
Y al parecer en el manga pone k Kid undio 2 barcos de mom osea k tambien puede ser k ande tras el titulo de yunkou!
K pensais?
dudo mucho que luffy llegue a ser yonko al menos que sea eso lo busque, el quiere ser el rey de los piratas no emperador ni nada, lo que si que creo que en una hipotetica pelea final de kurohige vs mugiwara shanks ayude a los mugiwaras y kaido a los kurohiges
sobre kid hace poco salio una imagen de los supernovas (en las primeras paginas de este topic la puse) y sale con quemaduras y heridas por el cuerpo y parece que le falta un brazo lo mas probable es que big mom le dijera de unirse a su tripulacion y que kid se negara y le hundiera la napia y que por eso ahora kid se quiere vengar
y x-drake lo mismo con kaido, que ataco una isla suya y no se sabe que le ha pasao