Quote (fake_afk @ Sep 28 2022 08:53pm)
Cipot0 que no se confundan ni un pelo
comeme el copit0
Te voy a contar una cosa para que flipes va, y esto va enserio eh. Me pasó hace ya tiempo pero me pasó.
Muy surrealista....
Veniamos de la playa de Alicante, ibamos mi novia y yo en el coche y saliendo por la autopista vemos el tipico pavo haciendo autostop dirección Valencia, el chaval iba vestido normal, de verano pero arregladete, y el pavo llevaba un maletín.
Total que me llama la atención y le digo a mi novia va para a ver a donde va, veniamos de estar mamando todo el dia de tranquis e ibamos de buen rollo...
Al final el pavo se sube, y todo bien, hablando con el chaval... super enrollao y todo normal, y hay un momento que no se porqué le digo al pavo... tio, que llevas en la maleta? y me suelta si me la chupas te lo digo. Yo ya como ibamos de buen rollo digo este se ha colao y me ha dicho eso como si fuera su colega, pero le digo... como? y me vuelve a decir si me la chupas te lo digo. Ya le digo a mi novia, cariño para el coche que este se baja aquí, el chaval se queda un poco como si era broma pero le digo que una polla, y al final al pavo lo bajo (se baja él pero que se hacía de rogar y se lo tuve que pedir enserio). Seguimos ya para valencia mi novia y yo que ya habrían pasado 15 minutos desde que se bajó, y ya mas tranquilos me da por mirar para atrás, y el pavo se habia dejado el maletín xDDD