Quote (Solidsnake555 @ 19 Sep 2022 17:07)
Cuando es el reset?
Quote (Miguel_Angel @ 19 Sep 2022 17:16)
Dicen que el 6 de octubre pero no sé la hora exacta.
dia 6 o 7 aun no lo saben , pero por logica deberia ser el 7 no se porque ahora le da a blizzard hacer los reset en jueves , si la mayoria trabaja y no podra jugar ese dia
Quote (J0RGE @ 19 Sep 2022 17:44)
El reset es el 6 de Octubre y ya lo está planeando. Creo que encabezas la lista del frikazo del mes. jamijo
me ves preocupado?? aqui el unico friki que hay eres tu el nariz de escobro el fake y 2 mas , los demas somos gente normal con sus trabajos sus mujeres sus casas e incluso con niños la mayoria , lo que viene siendo una vida familiar ( cosa que no tendreis vosotros en la vida , conformaros con el perro del fake afk y sus historias de demente mental , yo me meto de vez en cuando me rio de vosotros y me piro y os dejo habvlando todo el dia de mi aqui en el foro ( que vida mas triste teneis xd) jugar al diablo? claro joder prefiero jugar al diablo que estar en un foro metido 24 h creyendome el puto amo por estar con 3 retrasados pensando que nos reimos de alguien cuando en verdad dais pena y dolor , lo dicho dia 6-7 jugare como todos los años subire un hammer y os meare otra vez como toda la puta vida y luego me metere aqui y me reire de vosotros y os dejare otros 6 meses llorando . quedo buen dia hoy eh chavales