Quote (Diabloykiss @ Wed, Jul 18 2007, 03:06pm)
Mirad gente, yo ese topic lo abri para reirme del donator ese, estoy siendo sincero. Yo nunca he vendido fg por euros ni lo quiero hacer. pone bien claro que a quien me donara le daba fg y luego pongo que es coña, es decir, que no doy fg a nadie. yo nunca quise ni hice referencia a la venta de fg porque no lo necesito, yo en esta pagina hago todos mis trades y lo que vendo de vez en cuando son hrs y el fg lo tengo para poder comerciar.
Se que vine a este subforo de pro y vacilando pero es porque todos los topics que veo son de paridas e insultos. Lo que me jode es que el unfair se inventara eso cuando no lo pone en ningun sitio y me reportara y que por su tonteria este locked por un tiempo. El topic lo abri a las 8:58 y esta editado 1 minuto mas tarde y el edit no cambia nada el mensaje, creo que añadi una tonteria lo de que el fg crece en los arboles o no se que y el report esta exo un buen rato mas tarde por lo que no lo cambie por eso, ya que yo no lo hice en ese sentido. No soy tan idiota para eso ya que si esta prohibido. No lo iba a postear para perder todo mi fg... Yo creo que Unfair se paso haciendo eso porque encima el njaguar se pensaba lo de la star y el le siguio insitinedo que no, que vendia fg por euros.
Con esto no estoy llorando ni nada por el estilo porque por lo que me han dicho los mods el locked me lo quitaran pero no saben cuando.
Quiero dar las gracias a lo que dicen que no les parece justo, que son varios, y a los que me han madao MP sorpredidos que por esa tonteria este locked. Espero que unfair lea esto y me responda coherentemte como yo lo he intentado hacer.
Supongo que ahora abra gente que me diga las tonterias de "cry me a river" o "a mendigar a tu casa" ,etc. Pero me da igual, yo este post lo he escrito siendo sincero,
un saludo
tu te reiste del donator ese, ahora el se rie de ti

quien se pica ajos come xD