Aun hay gente que juegue al lol? xD
Quote (SkAyeRz @ Mar 30 2022 11:11am)
yo tengo una skin de alistar k todo el mundo quiere :rolleyes:
La de black alistar que daban por comprar el juego digital, yo tengo la de ryze humano que daban al comprar el juego físico (si, el lol llegó a venderse físico, aunque creo que en España no salió), y por ahí perdido tengo que tener el disco con los libros y el codigo sin rascar de 10 libras en RPs que daban que nunca usé xD
También tengo la de rammus bowser (King Rammus) que creo que te la daban por jugar en la beta, y las de grey warwick y una de twitch (medieval creo) que daban por recomendar 500 personas para que bajaran e instalaran el lol (recuerdo que me creé un bot para registrarse de forma automática con mi link de referido + subir al 5 ó 10 con una máquina virtual, era bastante lento y engorroso por tener que cambiar de vpn y mac, además que mis 4 gbs de ram no aguantaban más de 5 - 10 máquinas virtuales con sus correspondientes league of legends, pero en un par de semanas las tenía todas)
Según he leído por ahí esas cuentas pueden valer un par de miles, pero hace añazos que no toco la cuenta, ponerme a buscar la contraseña me da una pereza....