d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mi Lista De Seres Odiados..! > lista negra de kiLLer
Prev1234511Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 7 2007 04:02pm
hmmmmmmm aki todo el mundo t odia i no crea posts xa decirtelo...

VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jul 7 2007 04:46pm
En resumen, odias a:

-IKarim.
-JiMbOAbSoLuT(randu?)
-Dany-Lo^.
-Chechu46 (le odia spor salir con Veronika Zemanova, lo sé)
-gEtZnOwS
-edu_MKN
-JoXcLaN

1-Gracias a Chechu por considerarme pro. No se si considerarlo un selfowned.
2- Lo siento, nosotros no te odiamos. Entiende una cosa. Para ke te odiemos tienes ke estar a nuestro nivel, de otro modo todo lo ke podemos hacer es despreciarte. Una pena.
3- Vaya, yo tenia la esperanza de no salir. Ke mañana me levanto a las 7 para salir a correr. Como me levanto yo en condiciones despues de no dormir en toda la noche pensando ke me odias?? sad.gif!
Member
Jul 7 2007 04:48pm
Por otro lado, me siento orgulloso de estar en un club tan exclusivo. De todas maneras, ha habido gente como Xav o Elves ke te han dejado el recto sangrando unas cuantas veces. Imagino ke es ke para nosotros 7 tienes un lugar aparte en el corazon smile.gif
Member
Gold: 9,450.83
Jul 7 2007 04:50pm
Pero como me odias, si primero, no te conosco, y segundo, no me conoces huh.gif?
Member
Jul 7 2007 04:53pm
Quote (iKarim @ Sat, 7 Jul 2007, 22:50)
Pero como me odias, si primero, no te conosco, y segundo, no me conoces huh.gif?

Te tiene envidia por ser de habla hispana y al mismo tiempo relacionarte con gente del eastpvp, eupvp, etc...
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Jul 7 2007 04:57pm
es 1 pelotudo dejalo crom, ke ya se a llevao unos pwneds ke no se olvidaran, btw, siempre ke miro los posts tuyos los escrives con mucha cabeza, pensando antes de escrivir
n1 idolo!
Member
Jul 7 2007 04:58pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Sat, 7 Jul 2007, 22:53)

Te tiene envidia por ser de habla hispana y al mismo tiempo relacionarte con gente del eastpvp, eupvp, etc...

Bueno, la verdad es ke a todos nos odia por envidia, esta clarísimo.

-IKarim: Por ser reconocido, y saber llevar un traje + gafas + pelo largo con style smile.gif
-JiMbOAbSoLuT: Todavia estoy investigando kien es este personaje, pero he oido ke le odias porke tienes envidia de bvc huh.gif! Como si el bvc del Jimbo fuera na del otro mundo...
-Dany-Lo^: Le tienes envidia. Demasiado tarde, deberías haberte creado la acc-->Elkiller-Lo^. crY.
-Chechu46: Ya lo dije, le tienes envidia por follarse a Veronika Zemanova y por vivir en Navarra, ke es 100% mas bonito ke la cloaca donde vives tú.
-gEtZnOwS: Le odias porke hace gosu sigs y su sorc > all.
-edu_MKN: Le odias, ke se ke es verdad, porke mientras ke a el le dejan entrar en todos los garitos dond emas caña hay, a ti te echan por no tener la altura minima.
-JoXcLaN: Le odias porke el ha tenido valor para salir del armario, cosa ke tu no...
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Jul 7 2007 05:00pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Sat, Jul 7 2007, 10:58pm)

-IKarim: Por ser reconocido, y saber llevar un traje + gafas + pelo largo con style smile.gif
-JiMbOAbSoLuT: Todavia estoy investigando kien es este personaje, pero he oido ke le odias porke tienes envidia de bvc huh.gif! Como si el bvc del Jimbo fuera na del otro mundo...
-Dany-Lo^: Le tienes envidia. Demasiado tarde, deberías haberte creado la acc-->Elkiller-Lo^. crY.
-Chechu46: Ya lo dije, le tienes envidia por follarse a Veronika Zemanova y por vivir en Navarra, ke es 100% mas bonito ke la cloaca donde vives tú.
-edu_MKN: Le odias, ke se ke es verdad, porke mientras ke a el le dejan entrar en todos los garitos dond emas caña hay, a ti te echan por no tener la altura minima.
-JoXcLaN: Le odias porke el ha tenido valor para salir del armario, cosa ke tu no...

sin palabras
Member
Gold: 0.06
Jul 7 2007 05:06pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Sat, Jul 7 2007, 10:58pm)

En conclusion odia a todos ellos por envidia ^^

xDDD

Member
Gold: 36.44
Warn: 20%
Jul 7 2007 05:14pm
El odio es admiración mal llevada. Para odiar a alguien tienes que concederle mucha importancia. Yo por ejemplo, podría decir que odio a chechu, barbatin, y demás críos que poblan algunos foros. Pero no los odio, porque no los considero importantes, simplemente me compadezco, o deseo que se vayan.

edit: Lol@Jimbo. Madre mía, no se que me ha hecho más gracia, si lo de "El killer-lo^" o lo de Joxclan xD.

PD. a iKarim/17k post lo odia porque es feo, no hay que darle más vueltas xD

This post was edited by ·XaV· on Jul 7 2007 05:18pm
Go Back To Español Topic List
Prev1234511Next
Closed New Topic New Poll