d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Rememorando-- Quotes Epicos #1 -- Lamamadebarbatin
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 3,167.70
Oct 20 2021 05:55am
Que coño habrá sido del frost
Member
Gold: 31,000.00
Oct 20 2021 06:01am
Quote (Keo @ 20 Oct 2021 13:55)
Que coño habrá sido del frost

Si dices su nombre 3 veces frente al espejo te telea encima, te roba, te da un puñetazo y se va con tu oreja. xd

Ni idea pero tonto no parecia. A no ser que el destino le haya llevado la carta del +4 supongo, por logica, que no estará mal
Member
Gold: 307.59
Oct 20 2021 07:48am
Frost no estaba en su mejor momento cuando perdimos el contacto. Seguro que todos esperamos que esté bien y lleve una vida tranquila. Es como el Pozu de este foro, un histórico

Y pasad el discord ese por aquí, hombre. A ver si lo lee Jesús y entra. Que por cierto, sigue por el foro con otra cuenta y le ha cambiado la vida mucho también
Member
Gold: 31,000.00
Oct 20 2021 07:54am
Quote (LordSinfriends @ 20 Oct 2021 15:48)
Frost no estaba en su mejor momento cuando perdimos el contacto. Seguro que todos esperamos que esté bien y lleve una vida tranquila. Es como el Pozu de este foro, un histórico

Y pasad el discord ese por aquí, hombre. A ver si lo lee Jesús y entra. Que por cierto, sigue por el foro con otra cuenta y le ha cambiado la vida mucho también

Todos hemos aprendido valores importantes aqui. Todos hemos tenido epocas mejores que otras. Y cada uno somos de una madre pero todos coincidimos enque aqui randillos zero. Es muy importante en la vida ver donde esta el daño hecho con intencion de herir y el daño hecho para echar unas risas.

Tampoco me mola que la gente se sienta cohibida a entrar a este foro si sois todos buenos zagales co

Jesus! espavila cooo que la vida son 4 dias no te ralles

(quien es Jesus? XD)

a lo mejor sabe algo de el judio de verde
Member
Gold: 1,243.50
Oct 20 2021 08:22am
La verdad. Disfruto viendo el fuerte retraso mental que sufriais :rofl:
Member
Gold: 899.70
Oct 20 2021 09:08am
Y sufrimos, y sufrimos
Member
Gold: 797.00
Oct 20 2021 09:10am
Quote (alicates @ Tue, Sep 15 2009, 10:46pm)
jph es el tipico que entra en el pub con el mp3 escuchando la cancion de colacao

y jph sigue haciéndolo, porque ahora es una canción tildada de racista, double shoot madafako
Member
Gold: 1,333.47
Oct 21 2021 07:54am
:santa:

Quote (StyleLeGioN @ Nov 13 2009 09:33pm)
Soy Benito Garzas romero

http://img200.***.us/img200/4010/mellamoraulemilianogonz.jpg

Y me gustaria ke akojieseis a mi Hijo clares en algun clan de Counter strike o diablo 2 estoy arto de sus chillidos en kasa Yo tengo contactos kon el presidente de blizzard ya ke nos criamos juntos y os puedo skaar beneficios pero X favor Ayudar a mi ijo

https://i.imgur.com/3mBRKhD.png

Ijo todo lo ago x tu bien

Quote (DoSiS @ Dec 27 2010 07:31pm)
puede que por fuera parezca una rata de la peñola pero mi corazon es negro como el de un señor de la ponzoña

Quote (Joints_Master)
te tendrian que exterminar en una camara de gas mientras tu vieja me la chupa comiendome unas palomitas mientras veo como mueres

Quote (DoSiS)
LOL he oido rumores de que en la vida real no se pueden invocar los martillos benditos por mas que levantes el brazo

Quote (DoSiS @ Sat @ May 23 2009, 06:59pm)
Quote (javicor @ Sat @ May 23 2009, 06:58pm)
mi padre es un ex boina verde y tiene una mala ostia k flipas ajaja

es cierto yo lo manejaba en el comandos

Quote (Psychedelia @ 17 Feb 2011 21:21)
retards no is a keylogger and my pic is of gravesen n#1 football player over euroasia, is the joderdin of the ball, he invented the gravesinha~~

Quote (Verde)
Yo os entiendo tios, sois unos niños acomplejados por la falta de atencion lo se y como lo se me cago en todos vuestros muertos y me kedo tan pancho meentiendesonomeentiendes?
xke yo>tu maldito engendro maloliente, te tasabo mierdas!

Quote (b4by2 @ Mon @ 13 Apr 2009, 12:44)
Oye mezdo, tu esos 2 k de fg's los utilizas? , es que tengo que pagar todos mis hurtos y creo que son como 2kfg, tu estarias dispuesto a pagarlos y en cuanto los consiga te los devuelvo ? , podriamos hablar de aceitunas o algo asi, es que sinceramente de estos no me fio ni un pelo... , pero hablaré aver

Quote (barbatin15)
AHORA SI KE ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, QUE LOS COJO DE LA MANDÍBULA Y LES METO LARVAS JUGOSAS POR LOS ORIFICIOS NASALES, HIJO PUTA MENTIROSO ME CORRO EN TODA LA BOCA DE TU PUTA MADRE, IMAGÍNATELO, 17 HASTA LA GARGANTA HIJO DE PUTA, PAYASO MAL PARIDO, ES QUE MIRA HIJO DE PUTA, LLÁMAME MAÑANA KE VOY A GRABAR LA PUTA CONVERSACIÓN SIEMPRE YA MINTIENDO Y ERES UN PUTO PAYASO CON TODA TU GORRITA DE SETE GIBERNAU Y LA CARA DE ANTONIO ALCANTARA.

Quote (FoXsNaK3sS @ Sun @ Oct 26 2008, 09:24pm)
e nano vale ya no ? tioo no nos podemos llevar bien ? tio esQe me voy a ir del foro nano.. perdon!

Quote (Adria @ 27 Apr 2011 18:01)
ADMITE Q ERES JODERDIN !!! ADMITE Q ERES UN CIBERFRIKI DE MIERDA Q NO SE A COMIDO UN COÑITO NUNCA ADMITELO GOGOGO

Quote (Verde)
pete te peto el cacas cn mis 21 cm y me voi riendome mirando de reojo pensando en lo que hecho comiendome unos bollicaos tokyo

Quote (Verde)
os pego a ti y a tu padre + add y me voi riendome en mi minimoto trucada cn mi sombrero de cowboy mirando mal a la gente y haciendo caballitos pensando en lo que hecho

Quote (Fros)
yo acabo de plantar 1 pino ke flipais chabales, aora os paso foto si eso tiene hasta motitas se parece al nexo ese

Quote (sherom @ Thu, Apr 30 2009, 02:27pm)
los posts a derribar se iran posteando esporadicamente en el guild notebox

Quote (SopaDeSobre)
xddddddd eres 1 perikitooooo pio piooooooooo narizotas apestoso de pienso caducado

Quote (El_Moi)
Quote (KoTD_SouL @ Tue @ Sep 8 2009, 02:26pm)
vaya tela

Tela la que sacaron cuando fue a reciclar unas bragas viejas tu madre, ahora esas bragas son todos los paracaidas de la B.R.I.P.A.C y un trozo de la carpa del circo del sol

Quote (DoSiS)
pero donde vas kodt friki apestoso que eres el bryan aquel que salia apaleao y que lloraba porque le chapaban los posts de trade tontin que me vas a hacer una paja a la voz de ya

Quote (DoSiS)
andreu_hiphop dicen que tu papa el calvito trabaja en blizzard como rata de la peñola

Quote (barbatin15)
Tu eres un inculto y un hijo de puta payaso mal parido y me corro en la boca de toda tu puta familia

Quote (DoSiS @ Mon, Oct 12 2009, 03:51pm)
Quote (ChUcKi @ Mon, Oct 12 2009, 03:50pm)
esta vez no le pillaran desprevenido. se comenta en las altas esferas del club de chamartin que el tito floren se ha agenciado un dispositivo jet pack para que las crisis no le pillen en pelotas

si el muy cabron lo pillo usando los trucos del gta es que no sabe hacer nada legal o que?

Quote (Kusto @ Tue, Oct 13 2009, 08:17pm)
weno barbas si me haces una mamadita ( con huevos incluidos ) junto a tu padre amordazado y atado de pies y manos en frente mia, edito todo lo que he dicho acerca de ti

Quote (Adr1 @ Wed, Sep 30 2009, 09:55pm)
Quote (eltorrijas @ Wed, Sep 30 2009, 09:54pm)
ME VOY A VER FISICA O KIMIKA KE OS DEN POR CULO

PIDELE A CABANO QUE TE QUITE LAS PENAS TÍV JAJAJJAJAJAJAJAJA

Quote (El_Moi @ Sat, Oct 17 2009, 10:22pm)
Quote (roobeer @ Sat, Oct 17 2009, 10:20pm)
eres tu o es coña¿? que tipo de deporte practicas lol?

El deporte de te parto la cara payaso

Quote (Psychedelia @ Feb 4 2011 02:36pm)
dios eske me imagino ahi al lindoire click click levantandose a las 8 de la mañana para sacar la pet a pasear y dandose paseos por ventormenta cojido de la mano con su novia elfa de sangre Handëa diciendo luego he quedao con el Varnewë y el Erunámo para ir a la taberna de trinquete a tomarnos unas potis voy a pasarme por el instructor de sastreria a ver si me hago una camisa wapa pa luego xdddddddddddddddddddd

Quote (v4mpir3 @ Mon, Oct 19 2009, 12:12pm)
Quote (Fragments @ Mon, Oct 19 2009, 12:11pm)
contesta mi pm vampiro

no te voy a donar stop ~~
si kieres fg az mefistos

Quote (DoSiS @ Oct 25 2009 09:32pm)
GOOOOOOOOOOOOOOL DE IBRA ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA COMEDME TODO EL BARBATIN15 QUE ME CUELGA DEL CULO QUE NO ME HE LIMPIAOO HIJOS DE PUTAAAAAAA

Quote (tyrael89h @ Nov 1 2009 10:44pm)
np was very ez t4t rands 5-0 fast xaxaxaxa mf dogz cry phat lowbirds nn abs hack onli gg

pd: cry crap 13fg n4p

Quote (Ch4mPiOn @ Nov 2 2009 03:00pm)
y tu por que le llamas fer

esas confianzas a ver si te destrozo payaso

Quote (Ch4mPiOn @ Jan 3 2011 07:25pm)
el lindoire seria mazo de buena gente si no existiera

Quote (JoRGiTo_DLe @ Feb 17 2009 11:02pm)
Quote (Tiberium_x @ Feb 17 2009 11:00pm)
Dime cual es el McDonal en el que trabajar y me voy a comer unas bravas

de acuerdo pero quitate ese olor a, nose como decirlo.... mierda de caballo recogida en el Kalahari antes de entrar en el establecimiento, por temas de higiene y tal, y no vengas con tu padre no se admiten mascotas.

Quote (ImLikeABird. @ Aug 26 2007 09:58pm)
Eske Toi Mil de SEguro Ke eres El tipiko Con las Xixas ke se Le salen de La Kamiseta Granos To Yenos de Pus ke estan 24/7 Sus Coelgas PEgandole Coyejas En El Centro De Disminuidos Mentales Al ke aKudes diarimente DEsde el dia Akel ke te Pgue un Rodillazo en la Kabeza Y te kedaste to tupi Colega

Quote (ImLikeABird. @ Aug 26 2007 09:59)
A Tu padre Ke Me Imagino ke Hace Muxo ke no Le vees le Tengo Aki en el Circo Del Barrio TRabajando de Payaso Pitufo RecogeColillas y Limpiabutakas Si Señor. DE Tu madre Sinemabrgo no se Na, Mira aVer Si esta En El Vertedero o en su defecto en el Cementerio.

Quote (ImLikeABird. @ Aug 27 2007 05:16pm)
weles a sudor De gordo y me comes toa la porra erekta Mientras me Akabo la L

Quote (P4p4 @ Aug 27 2007 05:57pm)
JAJAJA , LE VOI A PISAR LA CABEZA CON LAS JOMA VERDES AL PUTO MAZORCO DE LOS COJONES

Quote (P4p4 @ Aug 27 2007 06:10pm)
697687389 llamame Maldito narizotas! te peto las cacas para dentro hijo puta hasta dejarte el ano rosa y luego me voi riendome pensando en lo que e hecho

Quote (P4p4 @ Aug 27 2007 06:26pm)
la proxima vez te voi a esperar en la parada del tren y te voi a rebentar a ostias cara albondiga! no ves ke acojonao eres ke eres incapaz de llamarnos al oscar y ami? te meto con la cachiporra en toda la nariz pladur esa hijo puta cuando te vea me voi a cebar mazo a ostias con esa nariz que tienes tenlo claro solo ire a x esa nariz ke tienes ok?? y te voy a cortar las manos cn una radial y te voi a echar sales de baño para que te escueza , luego las tirare a la fabada hijo puta

Quote (fr0st-@D2H)
last_hammerding kita esa foto de chavez puto pakoli ke tengo pruebas de ke tienes el pelo tipo libro

Quote (patitO @ Jun 25 2007 01:47pm)
Eres el resto que me queda en los calzoncillos cuando me corro.

Sí, estoy duro. Hijosdeputa todos vosotros, negros de madre subsahariana.

Quote (HardMusicSpain @ Nov 7 2009 12:23am)
ISMAELES17 ME KORRO Y DEFEKO EN LA TUMBA DE TU ABUELA FELIXA
SCORPION ABOFETEO Y APALEO A TU PADRE Y ME VOY TAN PANXO MIRANDO DE REOJO FUMANDO PIPA EN YERBAA

Quote (DoSiS @ Feb 9 2009 07:53pm)
rata maloliente y plagada de enfermedades eres tan feo que cagas sin mancharte porque no te quiere tocar ni la mierda pedazo de amorfo

Quote (DoSiS @ Sep 15 2009 10:17pm)
lo mas cerca que ha estado daniporter de un coño es cuando le hizo la mamada a aquel vagabundo que acabababa de follarse a su madre

Quote (HardMusicSpain @ Sep 4 2009 04:19pm)
TRANKI TODO A SU TIEMPO KE TOY AYUDANDO A MONTAR EL FORT GLORY Y EL BARCO PIRATA A TU ABUELA MIENTRAS SE KITA LA DENTADURA POSTIZA PARA MAMARME LAS PELOTAS AL RITMO DEL ASEREJE TRANKI TODO A TU TIEMPO OBESO

Quote (Fros @ Jun 9 2009 03:41pm)
el moi el jimbo y yo estamos pensando abrir un gym entre los 3, el moi se dedicara a dar clases de capoeira yo me dedicare a sala de musculacion
y jimbo se dedicara a lo que viene a ser recepcionista cobrara impuestos y estara explotado 10 horas al dia

Quote (DoSiS @ Nov 10 2009 03:45pm)
Quote (J_P_H @ Nov 10 2009 03:42pm)
yo no voy con mi gran papada tropezandome por la calle, me recuerda a alguien dosis

porque tu directamente no sales a la calle, y no vuelvas a nombrarme pero donde vas payaso yendo como uno mas por el foro pero que te has pensao

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 12 Nov 2009 14:39)
Quote (Korsak @ 12 Nov 2009 14:39)
y tu madre ke tal mea?

sentada como siempre, en cambio la tuya aun sigue levantando la patita de atrás

Quote (Th3LoKoyNw @ Feb 2 2011 09:10pm)
son las 22:08 el amo ha decidido que os vayais largando todos del foro español, que desalojeis en menos de 5 minutos no quiero ver a nadie on ni conectado, me apetece estar solo en el chat, son las ordenes del amo, asike venga chabales a las 23:00 quien quiera se vuelve a conectar!

PD : Jaguar4ever tu puedes quedarte que me quiero cagar en todos tus putos muertos y quedarme tan agusto colega!

Quote (Th3LoKoyNw @ 22 Feb 2011 18:30)
te doy a elegir 2 opciones. o te llevas el tortazo de tu vida o bien prefieres que te deje el ano rosa?

Quote (Fros @ Nov 23 2009 09:54pm)
Por ser tu te doy alegir el char que quieres que duelee

Vandamme paladin de paladines un paladin de la vieja escuela experto en desings y en names desde 4 s/ss' trae consigo 3 ligas
iPx_OgRe un nigromante a temer por estos lares, deberas ser bastante agil si quieres hacerle algun solo frag y al menos maquillar tu humillacion.
iPx-Racer Mitica bliz spain no sabras ni xdonde te caeran la blizz y empezaras a llorar como un buen novato que eres, un personaje muy respetado en pvp.
iPx-PoLLaSpADre druida de druidas ( N0dig0mas)

dejo la eleccion en tus manos.
aunque cn el XxXpeTazEtaSXXX yo creo que me bastaria.

Quote (GrovyFAN @ Feb 15 2010 06:43pm)
xfavor dame tu fg porque te van a banear y no podrs usarlo
o al menos dame 20 o 30 solo y no hagas caso a estos siempre andan metiendose conmigo tb...

Quote (Psychedelia Nov 15 2010 10:32am)
me vas a echar a mi del foro TU puto narizotas, te meto un patadon y tu dentista se compra un chalet primo, te hacen falta 300 como tu para echarme a mi de aqui, estas en mis dominios so mierdas, es como si va un pinguino a la sabana africana y intenta exiliar a un leon, que te quede claro cabezudo de los foros eres una pulga a mi lado y como te pongas tonto bajo y le meto un buko en la cara a tu vieja la yonki ke anda por los cajeros de mi barrio kemando papel de plata y montandose adosados con cajas de carton

Quote (El_Moi @ Nov 27 2009 05:15pm)
Quote (elfo @ Nov 27 2009 05:09pm)
dime en qué sitios se puede bailar esto (me refiero al jumpstyle)

No se, yo suelo bailarlo en la tumba de tus putos muertos

Quote (DoSiS @ Thu, Aug 27 2009, 01:58am)
ahora en serio la respuesta cientifica la vi en el national geografic y segun un reputado geologo es porque de 1 guantazo de destrozo

Quote (Fros @ Aug 29 2008 09:30pm)
para empezar toda mi ropA > tu puta ropa de videojuegos luego sin añadir que eres un flacucho y un don nadie y sin añadir tampoco de que eres un ludopata y estas enfermo

Quote (polla @ 17 Feb 2011 20:43)
nonaimo tio paso de discutir e insultarte, no merece la pena, lo unico q consegiras es q te aga rabiar y rompas otro teclado mas de los golpes que le vas a dar intentando satisfacerte ati mismo pensando q xq rompas un teclado o grites tu solo en tu caseta algo va a cambiar, aki segiran riendose de ti, tu madre te segira dandote pan duro para comer y tu padre te segira empujando los manices cada mañana...

Quote (El_Moi @ Dec 16 2009 10:52pm)
LOL ESTOY LOCKED

Quote (El_Moi @ Dec 17 2009 12:04am)
GO REPLY FUCKING RETARDS, WHY AM LOCKED

Quote (El_Moi @ Dec 17 2009 12:02am)
WHY I AM LOCKED MOTHERFUCKERS, EPILOL SUCK MY DICK, MOTHER OF TWO U TOO, I POO IN ALL FUCKING MODS PIECE OF SHIT KUNTAKINTES FUCKING MONKEYS

Quote (LaWerbaDelGoRd0 @ Dec 26 2009 12:41am)
encima no sabe ni escribirlo es que como se puede ser tan hijo de la gran puta ojala le revienten la cara de mierda

Quote (barbatin15 @ Oct 10 2010 11:39pm)
he robao un boli de 3pavos en una copisteria (WorkCenter) que se han mofao de nosotros, entonces he dixo si pues mira listo, y me lo he llevao, el pive no se ha pispao pero hay mazo de camaras, entonces me da palo llevar mañana allí mi trabajo para imprimirlo, y x aki no hay muchas. Que hago?

1. me arriesgo a la vergüenza de que hayan mirao las camaras y me saquen los colores delante de todo el mundo
2. me pateo la zona buscando otra tienda donde me lo impriman

Quote (eltorrijas @ Jan 3 2010 12:01am)
Quote (spanish_asesino @ Jan 2 2010 11:56pm)
Quote (eltorrijas @ Jan 2 2010 11:55pm)
gooooool

de kien? xD

friki hijodeputa kitate el escudo del atleti de la sig ke no mereces llevarlo si nisikiera sabes kien ha metido el gol gordo cabron ke lo estaban echando por la sexta hijodelagranputa gente como tu es la ke sobra en el atletico puto comemierdas me cago en tus putos muertos

Quote (J0aZZ @ Jan 9 2010 04:23pm)
Vaya tela, el único ordenador en toda Andalucía y lo utiliza NexO para meterse con nosotros...

Quote (Korsak @ Jan 9 2010 10:31pm)
Quote (maty @ Jan 9 2010 10:28pm)
no me defiendas, lo hacen por aumentar posts

que va no es solo por posts, que e visto sprays del cs con tu foto y todo xDDDDDDD nose que les hiciste pero va a epic el tema

Quote (SkAyeRz @ Jan 18 2010 04:37pm)
Quote (demiurgo @ Jan 18 2010 04:35pm)
SI SUPIESES DE LA DE RISAS QUE ME ECHO A VUESTRA COSTA, HASTA TE CAERÍA BIIEN

yo se las risas k me e echado a tu costa cuando te llamaba al movil con mis colegas esos si k eran buenos tiempos

Quote (DoSiS @ Jan 12 2010 03:34pm)
Quote (StK_obippo @ Jan 12 2010 03:32pm)
e tenio ke salir corriendo ke me taba cagando y ya asomaba la mierda x el pantalon jajajaja

joder que risas me acabo de imaginar al marco asomandose por un culo y luchando por salir

Quote (Ch4mPiOn @ Jan 22 2010 10:19pm)
tengo preparado un atake para mañana xicos
espero llevarme unos 150k de recurseles

tendre alguna baja en la batalla pero todo sea x destrozar a los frikis ogameros

This post was edited by Ch4mPiOn on Jan 22 2010 10:30pm

Se ha perdido el contacto con la flota atacante.
(Esto significa que ha sido destruida por completo en la primera ronda)
me cago en sus muertos lool

Quote (d_22 @ Jan 26 2010 09:43am)
como te pusiste a hacerte el neutral quoteando y diciendo mierda de los demas mientras nadie te veia y apenas te nombraron ya te pusiste a llorar como un hijo de puta hominido indefenso que aprende a usar sus dos piernas en la sabana africana..

Quote (Fragments @ Jan 26 2010 06:35pm)
Quote (daudo @ Jan 26 2010 06:34pm)
2-0 facil

con hacks claro k es facil, IJO PUTA K ERES UN IIJO PUTAAA, AI SE MUERA TU PERRO y toda tu familia ad+ tu

Quote (GrovyFAN @ Feb 12 2010 11:26am)
seguro que eres un puto sudaca dios que puto asco dais enfermos del ogame
encima de que vas vacilando puto sindrome que llevaras 4 años jugado a la mierda esta y te flipas por atacar a un pavo que lleva 2 semanas dios eres PATETICO AJAJAJ lavate la cara y sal a la calle puto aborigena, o sal de tu puta cueva con tu taparabos a cazar algo para comer maldito trepaarboles

Quote (alicates @ Jan 29 2010 12:53am)
ES BROMA PICHA ES QUE LLEVO UNA TARDE MUY EXTRAÑA ME E CAGADO ANTES EN LSO MUERTOS DE MI ABUELA POR QUE NO SE QUITABA DEL PASILLO

Quote (GrovyFAN @ Feb 17 2010 11:33pm)
aora mismo tengo la poya en la mano y mientras me la masajeo de arriba abajo estoy pensando en matar moros

Quote (Fros @ Feb 17 2010 11:55pm)
pos na hoy he visto un currillo bastante apropiado para vosotros en el Inem y me parecio muy interesante para ponerlo aqui, el curro es Rascador de pañales.
1050 euros Mes / 8-10 horas de lunes-viernes.

quien le interese pm y le explico mas detalladamente.

pd : Olvide decir que el unico requisito para accerder a este trabajo es dejarse la uña del dedo pulgar larga y tener La E.S.O o en su defecto el titulo de graduado escolar en educacion secundaria

Quote (Verde Mar 13 2009 02:58pm)
tu eres un tontitooooo recuerdalo, un tontitoooooooo aver cuando te lo metes en la cabeza, que por hablar cn acentos no eres mas que nadie, es mas yo seguramente tenga mucho mas vocabulario que tu y que tu puta familia de mortadelos

Quote (JiMbOAbSoLuT @ Feb 23 2010 12:25pm)
Quote (CaRtiLaGo @ Feb 23 2010 12:24pm)
soy de esparta amiwo. auhhhh (golpe de lanza en el suelo)

Me parece bien, colega.

¡Auuuh! (golpe de nabo en la cara de tu madre).

Quote (Fros @ Feb 23 2010 01:53pm)
tucartilago no te confundas cn el jimbo que te salto los dientes de un patadon y despues humillo a tu padre delante tuya torteandole la calva y haciendole yuyus cn mi colega el eugenio

Quote (ImLikeABird. @ Aug 22 2007 04:48pm)
Xo gordo ijo de puta ke webos dices kabron ke te hAgo ala planxa por 1 lao y el Otro y comemeos todo el Foro a base de de ti 1 mes puto Barrigudo Narizotas, ke se te ocurra volver a emterte con el Jimbo ke te Arranko los ojos con un boli bic.

Quote (DoSiS @ Mar 3 2010 09:28pm)
escorpio es verdad que una banda de rumanos entro en tu casa a robar y acabaron dandoos un poco de dinero por pena?

Quote (DoSiS @ Mar 3 2010 10:02pm)
escorpio tu padre es un calvito con sobrepeso y con un chandal de los power rangers? te lo digo proque ahora al subir me ha pedido una cagarruta de perro y le he metio un tiro en la nuca

QUOTE=Fros,Nov 13 2009 12:21am]Busco trabajo en www.d2jsp.org tengo una hipoteca que pagar ayudarme x favor Yevo 3 dias sin mudarme de ropa interior y toy alimentandome a base de piña y fabada de bote
http://img140.***.us/img140/3139/serafintengokpagarmihip.jpg[/QUOTE]

Quote (JiMbOAbSoLuT @ 21 Feb 2011 22:07)
Barbas antes de que aparezcas a comentar algo sobre Javy, y sabiendo que vas a leer ésto, calvo.

Quote (P4p4)
Sois mazo frikis Todos los de este foro enserio! tengo La polla dura porque no empezais a mamarmela Hijo putas

Quote (Th3LoKoyNwNov 21 2010 09:27pm)
anda payaso no sabias que tu padre hace 5 años era un ludopata al diablo? le vendi un halal de druida por 50 euros al enfermo. sin olvidar el paladin de martillos que le regale a cambio de una mamadita con huevos incluidos que me hizo tu mama. osea que fijate que era enfermo y ludopata. no querras que le diga que su hijo sigue el mismo camino no?
sino preguntaselo, de parte del pirri dile, el me conoce bien.

Quote (Fros @ Mar 24 2010 12:10am)
mcarthys tu vida corre peligro desde hace mucho tiempo espero que no lo olvides.

Quote (Disc0 @ Apr 19 2010 03:20pm)
Quote (emo @ Apr 19 2010 03:16pm)
Iso bb. Perm/Legit one, now keep the spam to a minimum
Don't PM me, won't effect anything
Don't post if I don't know you/never seen you
I won't offer on your belt, simply leave a price or else the topic

Here.

ask EUSCL (09) people if my bb is perm, It was in a crapdin called Jodering, with rand equipment, but now he is on my burby@euscnl via reset.
can get vouches, i know i have warns and all, but it doesnt mean anything.
and ofcource wont go out under 10k or more.

why im selling? cuz im translating euscladder.
for more history please pm me.
Kind regardz.
Disc0.

Quote (Fros @ Apr 12 2010 12:15am)
recordar que tontito no es lo mismo que tonto, es algo mas coloquial, se dice tontito a todo aquel que tiene cambios de personalidad que se suele acojonar a la hora de tener una movida o que se suelen reir mucho de el. hay gente que asi mismo piensa que no es un tontito pero lo suele ser, no hace falta que tenga un tipo de retraso ni nada similar, suelen ser personas normales. osea, en resumen, sois unos tontitos.

Quote (DoSiS @ Apr 19 2010 12:42am)
y la copa del rey? que tambien es un titulo eh y os elimino un equipo compuesto por mecanicos, panaderos y mcarthys

Quote (DoNI Nov 9 2010 07:50pm)
todo motivado ahi despues de clase al puto game a comprarme el black ops, me lo compro y cuando llego a casa, despues de bajarme una actualizacion de la megahostia que han hecho en el live, intento meterme a xboxlive y NO ME DEJA!!!!! ME DICE NO SE QUE MIERDA DE QUE NECESITO UNA ACTUALIZACION QUE TODAVIA NO ESTA DISPONIBLE. ESPERO QUE SEA POR LO DEL KINECT DEL 10NOV Y QUE MAÑANA FUNCIONE, PORQUE NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ESTOY RABIANDO AHORA MISMO
ES QUE TIRARIA LA PUTA XBOX DE UN PARTADON POR LA VENTANA SI NO FUERA PORQUE NO PUEDO DEVOLVER EL BLACK OPS

Quote (spicyhot @ Apr 29 2010 04:15pm)
Quote (Ketchum @ Apr 29 2010 04:14pm)
Quote (spicyhot @ Apr 29 2010 04:13pm)
como se dice lansa osea en ingles?
armadura de hueso? dominio de eskeletos?
es pa postear un white :D

oseus lanze
oseus armor
skeleton dominium

ty tio

Quote (Fros @ May 24 2010 11:08pm)
se ofrece recompensa de 25000 fg por la cabeza de babartin y 30000 por la papada

Quote (javy @ Jun 6 2010 02:58pm)
hoy e soñao k tenia un perro k acia ww y owneava a to los perros de mi pueblo eZ y no por poko sino k a 5.0's ^_^

Quote (Fros @ Jun 22 2010 11:06pm)
me canse barbatin aora mismo cojo el movil, contactos , padre de babatin y pulso la tecla llamar y le digo que estas enfermo que no puedes dejar el diablo 2 y a lo que te dedicas hacer en los foros de videojuegos

Quote (Th3_eX @ Oct 30 2010 03:12pm)
Quote (mirlyn @ Oct 30 2010 02:54pm)
Ir a Plato68 Estepona(Malaga) disfrazado de Joker, con unos colegas a beber vodka+redbull + porritos ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
tmpoco te esmeres q de payaso vas disfrazado todos los dias friki

Quote (LegendSlpK @ Oct 30 2010 03:23pm)
si me ves saludame, llevare una alpha blanca con las alas del pont en la espalda, delante llevo el parche de alpha pero el negro XD, camistea del pont negra y plateada, pantalones kolapso blancos con tirante

Quote (DoSiS @ Nov 24 2010 09:50am)
yo no es que sea independentista pero si tuviera una bomba iba para madriz fijo

Quote (Korsak Apr 23 2010 04:25pm)
yo puedo facilitarte ese tipo de informaciones, me presento ante todo, soy Korsak el encargado de este foro para ofrezerle al cliente la información completa de todo lo que en el fondo seria valorada su account, puedes pmearme tu account y pw del diablo2 a *Korsak y recibiras una información detallada de todo tu inventario expuesto de una manera totalmente profesionalizada para el caso.

Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jan 11 2011 05:39pm)
Quote (RaSSeD @ Jan 11 2011 05:38pm)
me comprado una minimoto , me podeis recomendar que aceite echarle ?

Como imagino que piensas comértela, de oliva.
[/QUOTE][/QUOTE]

This post was edited by NARIZDEBUBA on Oct 21 2021 08:12am
Member
Gold: 1,243.50
Oct 21 2021 08:10am
Quote (Psychedelia Nov 15 2010 10:32am)
me vas a echar a mi del foro TU puto narizotas, te meto un patadon y tu dentista se compra un chalet primo, te hacen falta 300 como tu para echarme a mi de aqui, estas en mis dominios so mierdas, es como si va un pinguino a la sabana africana y intenta exiliar a un leon, que te quede claro cabezudo de los foros eres una pulga a mi lado y como te pongas tonto bajo y le meto un buko en la cara a tu vieja la yonki ke anda por los cajeros de mi barrio kemando papel de plata y montandose adosados con cajas de carton

LOL
Member
Gold: 797.00
Oct 21 2021 08:24am
aqui la gente venía a hacer insultoterapia... madre mía vaya perlas dignas de estudio
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll