d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Problema Con Diablo 2 > :d
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1,925.01
May 6 2020 02:26pm
Quote (NMDNomada @ May 6 2020 10:16pm)
Tu IP ha sido baneada
https://eu.battle.net/support/es/article/113841
(Parece que estan pasando la escoba, ¿Podria ser?)
Esque de repente me ha venido un "flash" me quiere sonar que un error parecido me salió a mi cuando aquel famoso baneo de hace 10/15años, pero no estoy seguro.

Mi respuesta no es segura tambien te lo digo

nose porq cambie la ip y sigue igual :S

edit: hice lo del proxy y nada :S

This post was edited by conario on May 6 2020 02:28pm
Member
Gold: 0.09
May 6 2020 02:29pm
Lo que bloquean es la key del D2.
Igual comparte el error con el de proxys
De todas maneras ahi tienes la web de Blizzard repleta de respuestas para prácticamente todos los casos.
Como casi para todo... si no has hecho nada raro no tienes por qué preocuparte, si te va internet pero no puedes entrar al D2 pues será cosa de Blizzard, ya volverá, y si quieres mientras tanto pues echamos un Counter
Member
May 6 2020 02:30pm
Quote (NMDNomada @ May 6 2020 10:29pm)
Lo que bloquean es la key del D2.
Igual comparte el error con el de proxys
De todas maneras ahi tienes la web de Blizzard repleta de respuestas para prácticamente todos los casos.
Como casi para todo... si no has hecho nada raro no tienes por qué preocuparte, si te va internet pero no puedes entrar al D2 pues será cosa de Blizzard, ya volverá, y si quieres mientras tanto pues echamos un Counter

jajajaja hombre ilegal algo hay para q nos vamos a engañar pero tengo un colega haciendolo con 4 cdkeys y no he visto a nadie baneado

ahora me voy pero mañana o el finde podemos darle al cs un ratito por mi guay :P
Member
May 6 2020 02:43pm
Yo este reset no he usado bot para nada
Los lvl servide que compré, nada más.
Pues es como les da, unas veces son más permisivos, otras te crugen aunque sólo hayas usado un bot como me pasó a mi.
Perdí una ama bow brutal (y más para aquellos tiempos, no era tan fácil conseguir las cosas buenas) un druida inmortal y una blizz normal
Todo por usar un bot que me daba mas trabajo de lo que me rentaba
Antes (igual que ahora ) el Yoguinator ya era fiera y tendria 300k, ahora 300k es simplemente alguien que empieza a tomarselo enserio y mira Yogui, sólo topics 24/7 automatizados y vendiendo sc's 20/5 sólo en packs.
Yo la primera vez que tengo 10k en jsp, siempre lo gastaba en el d2, ya ibqa por el tercer pj, los otros dos ya era capricho mejorarlos, el casco del druida +2dru 3ele 10fhr 38life 2soc red alters (o como se escriba) ajjaajjajaja me enamoré del dudu y despues me enamore del hammer por culpa del puto Javi el flows el mihammervaazumba el sipestañeastematoylosabes el unicoconelquefrostnosemeteapartedejimboelprimodelcapitanamericaperoenverde

Member
May 6 2020 02:46pm
Quote (NMDNomada @ May 6 2020 10:43pm)
Yo este reset no he usado bot para nada
Los lvl servide que compré, nada más.
Pues es como les da, unas veces son más permisivos, otras te crugen aunque sólo hayas usado un bot como me pasó a mi.
Perdí una ama bow brutal (y más para aquellos tiempos, no era tan fácil conseguir las cosas buenas) un druida inmortal y una blizz normal
Todo por usar un bot que me daba mas trabajo de lo que me rentaba
Antes (igual que ahora ) el Yoguinator ya era fiera y tendria 300k, ahora 300k es simplemente alguien que empieza a tomarselo enserio y mira Yogui, sólo topics 24/7 automatizados y vendiendo sc's 20/5 sólo en packs.
Yo la primera vez que tengo 10k en jsp, siempre lo gastaba en el d2, ya ibqa por el tercer pj, los otros dos ya era capricho mejorarlos, el casco del druida +2dru 3ele 10fhr 38life 2soc red alters (o como se escriba) ajjaajjajaja me enamoré del dudu y despues me enamore del hammer por culpa del puto Javi el flows el mihammervaazumba el sipestañeastematoylosabes el unicoconelquefrostnosemeteapartedejimboelprimodelcapitanamericaperoenverde

un colega ha entrado con mi cuenta y todo esta bien asiq imagino que no me ha tocado la loteria xDD
Member
May 6 2020 02:47pm
Quote (conario @ May 6 2020 10:46pm)
un colega ha entrado con mi cuenta y todo esta bien asiq imagino que no me ha tocado la loteria xDD

Que pj's tienes?
¿Ladder?
Member
May 6 2020 02:48pm
Quote (NMDNomada @ May 6 2020 10:47pm)
Que pj's tienes?
¿Ladder?

si ladder una sorc y un pala hdin y smite
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
May 6 2020 04:11pm
Quote (NMDNomada @ 6 May 2020 22:16)
Tu IP ha sido baneada
https://eu.battle.net/support/es/article/113841
(Parece que estan pasando la escoba, ¿Podria ser?)
Esque de repente me ha venido un "flash" me quiere sonar que un error parecido me salió a mi cuando aquel famoso baneo de hace 10/15años, pero no estoy seguro.

Mi respuesta no es segura tambien te lo digo

Aquel baneo me hizo perder 600k fg

Espero que no sea lo mismo, aunque ahora no perdería nada jaja
Member
May 6 2020 04:19pm
Quote (Negan @ May 7 2020 12:11am)
Aquel baneo me hizo perder 600k fg

Espero que no sea lo mismo, aunque ahora no perdería nada jaja

que dices 600k?
eras de esos que tenia objetos de nl no?
en esa liga me dais mil vueltas, chapó por el coleccionismo, he hablado y visto a alguno de los de aqui con esas cosas y si, esque es el puto mejor juego de la historia
fuck dupeos de mierda y los baneos que hicieron.
Deberian ser menos estrictos, decir el dia que sea.. bueno.. hoy toca pagar los impuestos de vuestro abuso, pero quitarlo todo.. estas jodiendo muchisimo tiempo de una vida y dinero empleado en TU PUTO JUEGO, ok pero de la noche a la mañana etar sin nada... yo desde entonces no he vuelto a tener un pj en condiciones hasta este reset. tu sabes volver a conseguirlo todo???? bua..
Ahora como se me da mejor hacer signatures pues ya ves
Y eso que he regalado muchisimo xD este reset habré regalado 3 o 4k entre unas cosas y otras
fuck bots, los bots os limitan el cerebro, hay mas formas de ganar fg
Aprender a usar alguna parte del foro
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
May 6 2020 04:20pm
Quote (NMDNomada @ 7 May 2020 00:19)
que dices 600k?
eras de esos que tenia objetos de nl no?
en esa liga me dais mil vueltas, chapó por el coleccionismo, he hablado y visto a alguno de los de aqui con esas cosas y si, esque es el puto mejor juego de la historia
fuck dupeos de mierda y los baneos que hicieron.
Deberian ser menos estrictos, decir el dia que sea.. bueno.. hoy toca pagar los impuestos de vuestro abuso, pero quitarlo todo.. estas jodiendo muchisimo tiempo de una vida y dinero empleado en TU PUTO JUEGO, ok pero de la noche a la mañana etar sin nada... yo desde entonces no he vuelto a tener un pj en condiciones hasta este reset. tu sabes volver a conseguirlo todo???? bua..
Ahora como se me da mejor hacer signatures pues ya ves
Y eso que he regalado muchisimo xD este reset habré regalado 3 o 4k entre unas cosas y otras
fuck bots, los bots os limitan el cerebro, hay mas formas de ganar fg
Aprender a usar alguna parte del foro

Perdi varios bugtal y bbs permed una valk 08 y una hl 08 permed

Media vida invertida para perderlo en 5 minutos

Desde entonces solo juego ladder a ratos y no almaceno nada practicamente
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll