Quote (KiCK-OmG @ Nov 14 2016 07:18pm)
Cuando las donaciones no
Sabes para lo que usaba yo esto? para el diablo II, en que clan estaba? Warrior's edition pro. Crees que me hacen falta donaciones? . He puesto esto porque antes había gente conocida y saben quien soy, de saber que el foro a cambiado tanto el post sobra.
Que esperabas tio? De la epoca de WeP quedamos 5 gatos, sin contaros a vosotros. Y no se a los otros 4, pero a mi todo eso como que me la suda.
En su epoca eras un tio bastante sobrado que contestaba con soberbia a los pm's y posts de los randoms sin fg ni un char en no ladder, pero por otro lado tampoco se intuia a una mala persona debajo de toda esa mascara de arrogancia. Parecias un chaval que sabia manejar en un juego donde el 90% eran barbatines q al llorar hacian reir, y disfrutaste el momento.
Lo que quiero decir con todo este wall, y voy en serio, es que tampoco me parece justo que vengas ahora de buen rollito como si en su epoca fueras el mas humilde, cuando en el fondo eras como todos, te hablabas con tus 4 o 5 colegas pro/majetes para ti, y al resto los despreciabas/vacilabas igual que el resto. No hace falta mas que buscar algun topic epico de la epoca

Un saludito
This post was edited by LordSinfriends on Nov 14 2016 02:41pm