Explendida filosofía la de este juego. La cual se plasma en el comentario de un jugador del grupo español de GD steam, que responde a otro chaval que andaba preguntando por el competitivo en el end game. Aqui va los dos comentarios: Y lo que le respondí yo luego al segundo, que creo que tambien es digno de mención:
TIO COMPETITIVO: Hola, tenía pensado comprarme el juego ahora que está a 15 euros, pero tengo una duda. Este juego tiene un end game competitivo , osea, que cada x tiempo los desarrolladores van añadiendo nuevo contenido al juego, y cada usuario compite con el vecino respecto a quien tiene mejor equipo, o esto es un juego como skirym, donde una vez te pasas la historia y los logros, ya no tienes mucho más que hacer ? gracias de antemano
TIO DE RELAX: aqui no compites con quien es más guay,así que no tienes "medidores de pollas" .
De momento han ido añadiendo más cosas al juego y ahora un dlc nuevo; y proximante habrá expansión. Pero nop, no es claramente un juego competitivo.
TIO DESPECHADO QUE INTENTA REDIMIRSE (YO): Y no sabes como alegro de oirlo, amigo. Yo vengo del poe, donde llegué a varios items legacy (estos items, eran aquellos que habian sido nerfeados, y que no se volvian a dropear con los stats anteriores, pero que la gente podia conservar tal y comop eran antes.), uno de ellos estaba valorado en unos 140e. Pero acabé quemado. Por ejemplo por el hecho de que los objetos del equipo tuviesen conscientemente unas skins horribles. Lo cual, obligaba a la gente a pasar por caja en la tienda de micropagos, para no parecer un parias. Cosa que todos o la mayoria de la gente hacía. Y, otro elemento que para mi era negativo, era el hecho de que la filosofia o finalidad del juego se centrase tanto en el desarrollo de las builds, hasta un punto en que todo el mundo competía por tener las builds mas op, o mas eficientes, o las mas caras, con las skins mas llamativas... Así como la competitividads por tener el nivel mas alto. Que te veías partidas llenas de obsesos, que intentaban llegar a lvl 100 en 3 semanas. Lo cual, unos lo conseguían, y otros no paraban de morir (cosa habitual en este juego tan desbalanceado, donde o eres un lamer que va a rango, y a full equipo con defensa, vida, y ress, o los monmstruos directamente es que te ventilaban de 1 hit en el primer contacto, jugases con el team que jugases). Y viendo, ante esto, el bajón que se llevaban, o yo mismo, los que moriamos, y perdiamos horas o dias enteros por un puto error de mierda. Pues Todo ello, junto al hecho de que el juego en sí, es un hack&slash totalmente laberintico, repetitivo, con mapas de zonas mas o menos pequeñas y cerradas, divididas todas por pantallas de carga, con un pseudo trasfondo o lore, anodino y mal incrustado, que parecía mas una excusa o un medio, para poner sobre la mesa el resto de elementos que he comentado, (sin mencionar que no tenia traduccion al español, ni a otro idioma que no fuera el ingles norteamericano), Pues por todo ello, terminó de quemarme hasta el punto que he pasado un año entero sin jugar a un Arpg por el estilo. Regalé mis items, ni siquiera tuve estomago para esforzarme en ganarles dinero. Borre los personajes, y a tomar x culo. Borrón y cuenta nueva.
Por eso te digo que me alegro tanto de que este juego no sea así, y que esté mucho mas centrado en ofrecer una historia labrada con cariño, un desarrollo de zonas, y misiones, expuesto a fuego lento, con un trasfondo vivo, y cambiante, y con un gusto por el detalle, que por ahora me está enamorando, y me recuerda a los inicios de d2, cuando jugabamos poor el argumento, por la build y el personaje también, si, pero sobre todo por la diversión, y por el amor al género. Y no por la competición, o por ver quien tiene la polla mas grande, como bien has dicho.
This post was edited by Ektor on Aug 9 2016 12:00am