Quote (ArchiDuque @ May 10 2016 09:04pm)
tengo varios colegas que juegan, pero a mi, de todos los juegos que he probado me parece el mas canceroso sin duda, no por el juego en si, sino por que solo hay tontos, niños ratas y demas fanaticada que se toma el juego como algo personal
Te entiendo muy bien. Se creen que están compitiendo por la copa américa o algo. Hasta tal punto que se ponen tontos si la cagas. Dejan de disfrutar si la partida no les sale bien. Se lo toman como si les fuera la vida en ello. Y esa no es la esencia de un videojuego. Los videojuegos se hicieron para hacerte pasar un buen rato. Hacerte sentir bien, recompensandote por el esfuerzo. Pero no con premios solamente, si no por el simple hecho de que jugarlo sea una recompensa. Y que no vencer, no suponga una frustración.
Por eso dejé de jugar a path of exile. Por que me dí cuenta que el modelo de juego en sí, no es divertido. Es todo el rato lo mismo. Y gastas horas y horas haciendo lo mismo, que llega un momento que ni lo disfrutas. El juego te crea la sensación de que lo estas disfrutando, si. Pero es solo fruto de la adicción que te produce. Y desde luego. Cuando te matan y bajas de experiencia, o jodes un item con el crafteo. O no consigues hacer un trade. O ese tipo de cosas. Te hace sentirte frustrado. Y esa no es la esencia de los videojuegos, tal cual la conocimos todos en sus inicios. Por eso decidí alejarme de toda esa basura.
Esta bien que regalar los items que tenía, no fué muy inteligente. Pero es que sabía que o lo hacía así, con el subidón de mandarlo todo a tomar por culo. O que si me ponía a venderlos por ahí en foros, me lo iba a pensar mejor, e iba a seguir jugando. Fué como tirar la droga al váter, y matar al camello. Lol.
This post was edited by Ektor on May 10 2016 01:30pm