d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Doom 2016 > El Doom De Siempre En Ultima Generación
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: Locked
May 10 2016 12:55pm
Ektor espero que no juegues al lol
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
May 10 2016 01:01pm
Quote (ArchiDuque @ May 10 2016 08:55pm)
Ektor espero que no juegues al lol

Ni muerto. Lo jugué, por que todo hay que probarlo. Pero en seguida me di cuenta del percal. ¿A ti tampoco te gusta?
Member
May 10 2016 01:04pm
tengo varios colegas que juegan, pero a mi, de todos los juegos que he probado me parece el mas canceroso sin duda, no por el juego en si, sino por que solo hay tontos, niños ratas y demas fanaticada que se toma el juego como algo personal

This post was edited by ArchiDuque on May 10 2016 01:04pm
Member
May 10 2016 01:24pm
Quote (ArchiDuque @ May 10 2016 09:04pm)
tengo varios colegas que juegan, pero a mi, de todos los juegos que he probado me parece el mas canceroso sin duda, no por el juego en si, sino por que solo hay tontos, niños ratas y demas fanaticada que se toma el juego como algo personal

Te entiendo muy bien. Se creen que están compitiendo por la copa américa o algo. Hasta tal punto que se ponen tontos si la cagas. Dejan de disfrutar si la partida no les sale bien. Se lo toman como si les fuera la vida en ello. Y esa no es la esencia de un videojuego. Los videojuegos se hicieron para hacerte pasar un buen rato. Hacerte sentir bien, recompensandote por el esfuerzo. Pero no con premios solamente, si no por el simple hecho de que jugarlo sea una recompensa. Y que no vencer, no suponga una frustración.

Por eso dejé de jugar a path of exile. Por que me dí cuenta que el modelo de juego en sí, no es divertido. Es todo el rato lo mismo. Y gastas horas y horas haciendo lo mismo, que llega un momento que ni lo disfrutas. El juego te crea la sensación de que lo estas disfrutando, si. Pero es solo fruto de la adicción que te produce. Y desde luego. Cuando te matan y bajas de experiencia, o jodes un item con el crafteo. O no consigues hacer un trade. O ese tipo de cosas. Te hace sentirte frustrado. Y esa no es la esencia de los videojuegos, tal cual la conocimos todos en sus inicios. Por eso decidí alejarme de toda esa basura.

Esta bien que regalar los items que tenía, no fué muy inteligente. Pero es que sabía que o lo hacía así, con el subidón de mandarlo todo a tomar por culo. O que si me ponía a venderlos por ahí en foros, me lo iba a pensar mejor, e iba a seguir jugando. Fué como tirar la droga al váter, y matar al camello. Lol.

This post was edited by Ektor on May 10 2016 01:30pm
Member
May 10 2016 01:31pm
3 usuarios están leyendo este tema (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos): ArchiDuque, Keo, Ektor

ese Keo maestro del lol
Member
May 10 2016 01:32pm
El path of exile es un buen juego, muy buen juego si me paras, aunque debio de haber salido años antes, claro que es siempre lo mismo pero es que si juegas a juegos de ese tipo es porque te gusta el matar seguido
Member
May 10 2016 01:39pm
Quote (ArchiDuque @ May 10 2016 09:32pm)
El path of exile es un buen juego, muy buen juego si me paras, aunque debio de haber salido años antes, claro que es siempre lo mismo pero es que si juegas a juegos de ese tipo es porque te gusta el matar seguido

No estoy hecho para esos juegos. Lo mismo me pasó con el d2. Aunque reconozco que el POE es bueno. Pero no divierte tanto como el d2, que gracias a su pvp, y a su sistema de hostilizar a la peña en el mapa abierto, tipo mmorpg de mundo abierto, lo hacía mucho mas divertido y dinámico que el poe, que tiene su mapeado, o "mundo", dividido en pantallas de carga, por medio de los "mapas". Es que no hay color, entre lo que divierte uno y el otro.

This post was edited by Ektor on May 10 2016 01:40pm
Member
May 10 2016 01:45pm
el d2 ha sido el mejor juego al que ha jugado la mayoria de gente de este foro y posiblemente el mas divertido de todos, el salseos que habia en todas las partidas, de tocar los cojones y de tradear no han conocido igual desde aquella, se ponga como se ponga la gente el juego estaba para que hubiera piques seguido, por eso todas las movidas/rollos/insultos que pasaran en ese juego no deben ser tomados como ofensivos o nada personal, eran parte del juego y lo hicieron muy divertido durante años, el poe es de otra epoca por asi decirlo, la mayoria de gente ya ni jugaba y no tiene medios para ser lo mismo, cada epoca tiene su cosa y ahora la gente juega mas a su bola, como es natural
Member
Gold: 217.00
May 10 2016 02:11pm
D2, juego de juegos. Espero que lo remastericen con los gráficos de ahora, yo x lo menos me volvería a enganchar
Member
Gold: 307.59
May 10 2016 03:03pm
Y yo os acompañare en el sentimiento cuando volvais a ludar
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll