d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Ha Pasado Al Final Con La Independencia?
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 307.59
Mar 21 2016 04:52pm
Quote (AntiCheat @ Mar 21 2016 11:09pm)
38 años? virgen? con los papis? ah claro, argumentario español, me lo invento todo y si acierto alguna pues "yoyalodije".

Ok françois barbatin

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MENUDO VIRGEN CUARENTON ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS DE ROL 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Member
Gold: 307.59
Mar 21 2016 05:06pm
YO SOY CATALAN Y ESPAÑOL Y ESPAÑOL Y ESPAÑOL. YO VOTO AL PP Y A PODEM Y PEL SI🎶🎶🎶
YO NO SOY INDEPENDIENTE Y AUNQUE LO CONSIGA SERE ESPAÑOL DE NACIMIENTO Y ESO JAMAS SE LO QUITARE NI A MIS NIETOS QUE TENDRAN ABUELOS NACIDOS EN ESPANYA, EL GRAN PAIS AL QUE ESTABAMOS ANEXIONADOS JAJAJAJAJA VAYA CHARNEGOS ESQUINEROS SINDROMOSOS. IDOS A FRANCIA OTRA VEZ Y VOLVED LLORANDO SUCIAS PERRAKAS QUE OPINAIS A TRAVES DE LO QUE OS DICEN LOS POLITICOS Y LOS ABUELOS VIOLADOS POR NEGROS EN AFRICA JAJAJAJAJAJAJA

This post was edited by LordSinfriends on Mar 21 2016 05:06pm
Member
Gold: 2,728.00
Mar 22 2016 04:15am

Pero si os gastais el dinero en abrir embajadas y le debeis no se cuantos meses a las farmacias. Vivis en el mundo de la piruleta, mirate bien quien aporta mas pasta al fondo de financiacion y quien recibe menos, sorpresa sorpresa, Madrid aporta mas que cataluña y recibe menos lo que pasa es que habeis estado durante mas de 35 años ROBANDO con los pujol y demases y claro ahora decis que espanya os roba vaya lol

Lo mas cachondo es que hace casi un año estabais que si independencia que si referedum y seguimos en las mismas.

En las proximas elecciones voy a votas al artur mas a ver si os vais de una puta vez y caeis en bancarrota, que es lo que os hubiese pasado hace años con los pujol de no ser por que teneis el fondo de financiacion para seguir robando LADRONES

This post was edited by Grandmasterkane on Mar 22 2016 04:17am
Member
Gold: 1.00
Mar 22 2016 04:32am
Y este tipo de mensajes de granmasterkane es el claro ejemplo de lo que consigue la prensa dictada desde la meseta. Total y absoluto desconocimiento de lo que sucede en ese país que tanto aman.
Member
Mar 22 2016 05:38am
Pero que hace años que no vivo en espiña atontao!! Aunque bueno para lavado de cerebro lo que os hacen a vosotros con la tele autonomica, que eso ya es de coña.

El clan de los pujol lleva robando todo lo que ha querido y mas de todos los catalanes durante decadas, pero supongo que eso es manipulacion de la prensa meseteña

Hicisteis unas elecciones a lo referendum y lo perdisteis , pero eso tambien es manipulacion.

Cataluña es la comunidad mas endeudada y mas hasta el cuello de facturas, y hace nada de hecho la han calificado como bono basura, pero oye todo manipulacion.

En fin cuando consigais la independencia esa de marras me avisais, mientras tanto seguid llorando

This post was edited by Grandmasterkane on Mar 22 2016 05:41am
Member
Mar 22 2016 06:23am
Quote (Grandmasterkane @ Mar 22 2016 12:38pm)
Pero que hace años que no vivo en espiña atontao!! Aunque bueno para lavado de cerebro lo que os hacen a vosotros con la tele autonomica, que eso ya es de coña.o

En ningún momento he dicho que vivas en españa, ¿además de nutrirte de toda la prensa que emana del congreso de los diputados también ves tv3? increíble.

El clan de los pujol lleva robando todo lo que ha querido y mas de todos los catalanes durante decadas, pero supongo que eso es manipulacion de la prensa meseteña

El clan pujol ha sido el español del año y el principal enemigo del independentismo, pero supongo que eso la prensa española no te lo cuenta.

Hicisteis unas elecciones a lo referendum y lo perdisteis , pero eso tambien es manipulacion.

Fue una consulta no vinculante prohibido y el resultado fueron mas de 2 millones de insumisos a la tiranía borbónica pasándose las amenazas del imperio por el forro. Perdió españa cuando el mundo entero vio que los catalanes sudan de los caciques de madrid y su prohibición de organizar dicha consulta.

Cataluña es la comunidad mas endeudada y mas hasta el cuello de facturas, y hace nada de hecho la han calificado como bono basura, pero oye todo manipulacion.

Aquí es donde se muestra una vez mas el daño que hacen los medios españoles a las mentes simples como la tuya. Cualquier región a la que se le prive de mas de la mitad de la riqueza que genera es bono basura. Seguramente seas incapaz de entenderlo porque pareces bastante mongui, pero si realmente te interesara este tema podrías empezar a estudiar las causas de la deuda de la generalitat. No te costaría demasiado y no harías el ridículo en plan veleta como hasta ahora. http://sergicastanye.com/2014/01/04/de-donde-viene-la-deuda-de-la-generalitat-del-derroche/

En fin cuando consigais la independencia esa de marras me avisais, mientras tanto seguid llorando

No creo que los medios españoles sean tan lerdos de omitir la independencia de uno de sus territorios ocupados... Pero si eso pasara ya te aviso para que no vayas por ahí haciendo gala de tu retraso.
Member
Mar 22 2016 06:34am
Si es que no das ni una macho, :rofl: desde luego hay que quitarse la boina de vez en cuando y mirar un poquito al extranjero antes de soltar semejantes gilichorradas. Para empezar la prensa española es basura, y es de lo poco en lo que te voy a dar la razon, ahora de ahi a consumirla jajajaja me parece que te has colado bastante.

Punto 1 : el referendum al que he hehco referencia es las ultimas elecciones autonomicas , no a la consulta esa que os inventasteis. A ver si tienes los huevos toledanos de decir que no se planteo como uN referendum
Punto 2 : explicame bien lo de que los pujol son el español del año por que que yo sepa hasta hace poco todo el mundo le reia las gracias en el parlament ese que teneis.

y Punto 3: El articulo ese que has pasado es basura, por que hay una cosa que no tiene en cuenta y es que hace unos 5 años hubo una crisis economica a nivel mundial que no solo afecto a ee uu si no a todo el mundo, lo que provoco que mogollon de paises incluido españa se endeudara con los bancos hasta el mismisomo jops. Ahora a vosotros como a todo el mundo os toca pagar, que es lo que no os mola, recibir pasta os encanta sin embargo
Member
Mar 22 2016 06:51am
Quote (Grandmasterkane @ Mar 22 2016 01:34pm)
Si es que no das ni una macho, :rofl: desde luego hay que quitarse la boina de vez en cuando y mirar un poquito al extranjero antes de soltar semejantes gilichorradas. Para empezar la prensa española es basura, y es de lo poco en lo que te voy a dar la razon, ahora de ahi a consumirla jajajaja me parece que te has colado bastante.

Claro, usas punto por punto todo su argumentario de pe a pa, pero no consumes nada, alcohol namás

Punto 1 : el referendum al que he hehco referencia es las ultimas elecciones autonomicas , no a la consulta esa que os inventasteis. A ver si tienes los huevos toledanos de decir que no se planteo como uN referendum
Punto 2 : explicame bien lo de que los pujol son el español del año por que que yo sepa hasta hace poco todo el mundo le reia las gracias en el parlament ese que teneis.

Si vas a hacer gala de tus conocimientos en prensa española de la que no te nutres podrías ojear también la anterior a los pokemon.

y Punto 3: El articulo ese que has pasado es basura, por que hay una cosa que no tiene en cuenta y es que hace unos 5 años hubo una crisis economica a nivel mundial que no solo afecto a ee uu si no a todo el mundo, lo que provoco que mogollon de paises incluido españa se endeudara con los bancos hasta el mismisomo jops. Ahora a vosotros como a todo el mundo os toca pagar, que es lo que no os mola, recibir pasta os encanta sin embargo

Aquí es donde las pocas neuronas que te quedan se lían atando cabos cual barbatin haciendo un CSI en el foro. No voy a explicarte cosas que no entiendes o no quieres entender pero si te diré que el problema de base radica en unos presupuestos injustos que además de incumplirse llevan prolongándose durante décadas.

Y este es el origen del auge independentista, que a su vez es es el origen de la deuda de Catalunya.
Member
Mar 22 2016 09:27am
El origen del auge independentista es entonces la pela, vaya sorpresa. Que morro teneis, o sea es que ni siquiera lo disimulais, sois la puta comunidad con mas proyeccion internacional, una de las que mas turismo e inversion extranjera genera y teneis los huevos de decir que se invierte poco en cataluña, Ole. O sea en resumen sois una provincia rica de españa que suda pollas de compartir la riqueza con otras mas pobres como andalucia. Por que a madrid le pasa igual, el estado invierte poco por que ya tiene inversion extranjera, a ver si te piensas que cocacola va a abrir una sucursal en soria.

Lo de pujol sigo sin entenderlo, salvo por que el tio goberno con el pp mientras que este le dejo saquearos con lo de banca catalana, solo te veo a ti, que predicas en contra de la prensa española , poner un articulo del pleistoceno del panfleto mas infecto de la prensa, el abc, y otro con un dato completamente gilipollesco del conde de godo que se desmonta solo si miras la inversion extranjera.

Paraque te enteres, tu llamado nacionalismo independentismo o como lo quieras llamar viene propulsado por la burguesia catalana acomodada que es la que de verdad la peta en vuestra mierda de pais. Los que luego untan a vuestros pujol y a vuestros Mas y que piden mas pasta del estado para llenarse mas los bolsillos, por que al belga que viene a invertir no le robas, pero como llegue dinero publico os poneis contentisimos de lo que vais a trincar. Lo mas triste de todo es que probablemente seas otro panoli que se ha dejado embelesar por cuentos chinos sobre autodeterminacion y opresion cuando los que os oprimen estan en vuestra casa y no solo os roban y os timan, si no que encima les aplaudis.

Si tan siquiera fuese una cuestion cultural aun hasta os podria dar parte de razon, pero es que no, vosotros quereis iros de españa pero que el barsa siga jugando en la liga española, permanecer en la union europea, que las pensiones las pague el estado español... Todo alimentado por la poca financiacion que recibis de parte del opresor estado. De verdad te crees toda esa basura? O sea eso no es independencia, eso es reclamar un estatus privilegiado con respecto a otras comunidades quedandose lo bueno y quitandose lo malo.

Repito, quitate la boina de la cabeza chaval, que te hace falta ver mucho mundo

This post was edited by Grandmasterkane on Mar 22 2016 09:38am
Member
Mar 22 2016 09:35am
Quote (Grandmasterkane @ Mar 22 2016 04:27pm)
El origen del auge independentista es entonces la pela, vaya sorpresa. Que morro teneis, o sea es que ni siquiera lo disimulais, sois la puta comunidad con mas proyeccion internacional, una de las que mas turismo e inversion extranjera genera y teneis los huevos de decir que se invierte poco en cataluña, Ole. O sea en resumen sois una provincia rica de españa que suda pollas de compartir la riqueza con otras mas pobres como andalucia. Por que a madrid le pasa igual, el estado invierte poco por que ya tiene inversion extranjera, a ver si te piensas que cocacola va a abrir una sucursal en soria.

No confundas riqueza con productividad, somos un pueblo currante, eso no nos hace ricos. Y una cosa es compartir, osea yo tengo algo y lo comparto contigo y otra cosa es que yo tengo algo y tu me lo quitas para yo quedarme sin ese algo. Y no, a madrid no le pasa igual.

Quote (Grandmasterkane @ Mar 22 2016 04:27pm)
Lo de pujol sigo sin entenderlo, salvo por que el tio goberno con el pp mientras que este le dejo saquearos con lo de banca catalana, solo te veo a ti, que predicas en contra de la prensa española , poner un articulo del pleistoceno del panfleto mas infecto de la prensa, el abc, y otro con un dato completamente gilipollesco del conde de godo.

Repito, quitate la boina de la cabeza chaval, que te hace falta ver mucho mundo

El hecho de ver mundo reafirma mi postura sobre el tema, españa es, ha sido y será una ruina siempre porque siempre la han gobernado los mismos rajoys ineptos de turno que no saben diferenciar un plato de un vaso por mucho que vayan dando lecciones de ello.
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll