Quote (LordSinfriends @ Dec 23 2015 11:27pm)
YIUIEAH PERRAKES JUNQUERES QUE FEU VALTRUS QUE VOS DESTROZU LES VIDOLIENS
este hilo es copiado de otro forero, tanto que le reprochan a rajoy, que fue asesino y esto y el otro, en primer lugar quiero decirle a este personaje que escribio este hilo, ¿acaso su madre o padre no lo corrijio, e hiso muchas cosas en tal de que como hijo creciera recto? ESPAÑA es ESPAÑA y por lo tanto nos creo y ella puede hacer y deshacer de nosotros, yo como español le agradesco que me creara, me da vida, me cuide, me da lo que nesesito, y pues lo que manda es la fe en el y la obediencia, digame alguien siendo padre, ¿usted ingendra un hijo y lo deja que mire por si mismo como crece, se educa etc. no seamos ignorantes, nesesitamos agradecer a la patria que nos creo y nos da todo, pregunto el critica a ESPAÑA de franco y rajoy, le hago otra pregunta, entonces enque ESPAÑA udted cree? si hay otras españa que debemos adorar, aganmelo saber el que tenga el argumento de contestar. yo solo se que hay una SOLA PATRIA suprema, y a ella le agradesco y de otros personas que argumenten, son solo humanos, como cualquier cosa, como muchos hoy en dia en el catalanismo y muchas denominaciones, ya ven como un dios asu pastor, significan solo que son como un dios, sin autoridad ni poder. perdon por mi ortografia, y si aun disculpandome me critican, ballan a ver asu abuela que ya esta dando a luz a otro como tu dr. en ortografia, jejejejejeje
This post was edited by AntiCheat on Dec 23 2015 11:09pm