d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Quiero Leerme La Biblia > Que Version / Alguna Recomendacion?
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 307.59
Feb 3 2016 07:44am
Quote (21111987 @ Feb 3 2016 01:14pm)
XD

Si? pues no lo sabía. Aún así ya sabes a lo que me refiero

Si, si, te entiendo, np

A mi lo que me choca es que se baile el agua a puto porrero de Bob Marley cuando tuvo 127 hijos con 9 mujeres distintas y defendia un estilo de vida realmente machista.

Pero eh, "fumaba porros y su musica era un canteo, alabemosle y finjamos ser feminazis"
Member
Gold: 31,000.00
Feb 3 2016 07:57am
Hombre dicho así cambia mucho el asunto jajajajaja
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Feb 3 2016 09:07am
Quote (LordSinfriends @ Feb 3 2016 03:44pm)
Si, si, te entiendo, np

A mi lo que me choca es que se baile el agua a puto porrero de Bob Marley cuando tuvo 127 hijos con 9 mujeres distintas y defendia un estilo de vida realmente machista.

Pero eh, "fumaba porros y su musica era un canteo, alabemosle y finjamos ser feminazis"

Pero a nosotros que nos importa su vida privada pedazo de cabezón, es que vamos a disculpar a Adolfh Hitler todas sus fechorias por que era tierno con su pastor alemán, o amable con Eva Brown?!... Lo que importa de Bob Marley es su puta música, y su mensaje. Con eso ha hecho suficiente por la humanidad...

Y eso de un estilo de vida realmente machista¿? PERO WTF?! que eres un pagafantas o que? Si este corta y pega es cierto: Bob no concedió a su mujer oficial esa misma libertad y se mostró agresivamente celoso, aparte de imponer su voluntad sexual sobre ella cuando ya estaban separados; de aquella violación nació otra criatura.

Entonces este tio es el puto amo, me recuerda a mi joder !! :P
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll