Quote (TuNo @ 28 Oct 2014 09:21)
a ver te lo voy a explicar pq me he dormido y ya que no voy a ir a clase, hago algo que puede que sirva a alguien:
Primero, todas las cosas que vienes a contar al foro, desafortunadamente (yo almenos) ya las hemos visto, sabemos o hemos pensado sobre ellas tdos, ya te digo yo almenos, entonces, sin que sea culpa de nadie, llegas tarde vale? luego cuando alguien te dice que las estadísticas no valen para hablar de datos objetivos ( o cualquier persona te da un consejo) deberías tomar una actitud humilde hacia ello y abrir el diálogo de otra forma, si intentas ir de subidito, no vas a encontrar nada más que esto que encuentras en cada post.
regards
me pongo con Tuno, parece que no sabes aceptar opiniones que contradigan a tus pobres e inmaduros (sin ofender) ideales y totalmente d acuerdo con lo de adoptar una postura humilde, incluso en el ultimo mensaje sigues empedernido en
QUE NOSOTROS TENEMOS QUE ENTENDERTE A TI, no intentes morder mas de lo que puedes masticar e intenta tener un perfil mas bajo
respecto a Mujica no voy a decir mucho mas porque es un presidente que se ha aprovechado de las politicas exteriores adoptadas por la Argentina, las estadisticas del pais son 100% falsas (3º exportador de soja del mundo? hahaha en que terreno la siembran? 5º exportador de carne vacuna? que vacas tienen?) y asi podria seguir un buen rato con las fabulosas estadisticas y cifras de crecimiento economico uruguayo del ultimo mandado populachero
es uno de los paises mas inseguros de latinoamerica, aunque cueste creerlo la tasa de criminalidad es mas alta en que chile o argentina y no sigo porque me tengo q ir al despacho y son las 10 casi, adew