d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > José Mujica > Presidente De Uruguay
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 813.92
Oct 27 2014 03:43pm
Quote (Tiberium_x @ 27 Oct 2014 21:15)
yo no dije nada de chavez don politólogo

si te gusta mas, cambio lo de comunista por populachista guerrillero terrorista asesino

tu eres más partidario de los q cobran por no trabajar (y robar)

This post was edited by Strawberry on Oct 27 2014 03:55pm
Member
Gold: 1.50
Oct 27 2014 04:00pm
Quote (Shippy @ Oct 27 2014 09:59pm)
Tu debes dejar de preguntar tanto y pensar y criticar por ti mismo. Grow up

Para crecer intelectualmente, primero tendré que contrastar, no?

Con solo mi propia idea de las cosas, no llegaré muy lejos.

Lmk.

Quote (Tiberium_x @ Oct 27 2014 10:15pm)
yo no dije nada de chavez don politólogo

si te gusta mas, cambio lo de comunista por populachista guerrillero terrorista asesino

¿Mujica?

¿Todos los presidentes latinoamericanos son así? lmk.

Quote (TuNo @ Oct 27 2014 11:42pm)
no cambies nunca lindorie, la diferencia entre que yo te mencione una cita y tu copiandomela de wikipedia  es que seguramente has tenido que meterla en google para saber de quién es XDDDDDDDDDDDD

lmk.

This post was edited by Lindorie on Oct 27 2014 04:00pm
Member
Gold: 0.04
Oct 27 2014 04:07pm
cierto con tus ideas de las cosas no llegarás muy lejos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Oct 27 2014 04:22pm
Quote (TuNo @ Oct 28 2014 12:07am)
cierto con tus ideas de las cosas no llegarás muy lejos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú no lees libros? Manuales? Hablas con gente que sepa de X campo? No vas a clase de nada?

Eres un hipócrita.
Member
Gold: 0.00
Oct 27 2014 07:55pm
Quote (Lindorie @ Oct 28 2014 08:22am)
Tú no lees libros? Manuales? Hablas con gente que sepa de X campo? No vas a clase de nada?

Eres un hipócrita.

No. El hace eso pero con sus superiores intelectuales y morales. Igual que yo. Tu vienes al foro (sin trollear que es lo peor, lo haces de corazon) a pedir nuestra opinion (em teoria tus iguales) para contrastar el que? Elpais.com? Estadisticas del ine? Venga anda colega, no te ofendas y admite que desde un observadoe externo pareces un joven necesitado de intelectuales para no sentirse desengrasado.
Member
Oct 28 2014 02:14am
Quote (Shippy @ Oct 28 2014 03:55am)
No. El hace eso pero con sus superiores intelectuales y morales. Igual que yo. Tu vienes al foro (sin trollear que es lo peor, lo haces de corazon) a pedir nuestra opinion (em teoria tus iguales) para contrastar el que? Elpais.com? Estadisticas del ine? Venga anda colega, no te ofendas y admite que desde un observadoe externo pareces un joven necesitado de intelectuales para no sentirse desengrasado.

A ver, se trata de que deis vuestra opinión sobre el sujeto (seria), no decir que es un comunista y quedarse tan ancho. No creo que sea tan difícil hacer una reflexión de 4-5 líneas, cuando el 70-80% de los users de jsp españa tiene el bachiller.

Es muy triste que me vengas diciendo esto, cuando afaik hay bastante gente aquí sacandose carreras (supongo que la mayoría se habrán ido del forum cansados de tí, sigfried y demás monos de feria).

Después te preguntarás por qué no te volví a dar el whatsapp.
Member
Oct 28 2014 02:21am
a ver te lo voy a explicar pq me he dormido y ya que no voy a ir a clase, hago algo que puede que sirva a alguien:

Primero, todas las cosas que vienes a contar al foro, desafortunadamente (yo almenos) ya las hemos visto, sabemos o hemos pensado sobre ellas tdos, ya te digo yo almenos, entonces, sin que sea culpa de nadie, llegas tarde vale? luego cuando alguien te dice que las estadísticas no valen para hablar de datos objetivos ( o cualquier persona te da un consejo) deberías tomar una actitud humilde hacia ello y abrir el diálogo de otra forma, si intentas ir de subidito, no vas a encontrar nada más que esto que encuentras en cada post.

regards
Member
Oct 28 2014 02:28am
Quote (TuNo @ Oct 28 2014 10:21am)
a ver te lo voy a explicar pq me he dormido y ya que no voy a ir a clase, hago algo que puede que sirva a alguien:

Primero, todas las cosas que vienes a contar al foro, desafortunadamente (yo almenos) ya las hemos visto, sabemos o hemos pensado sobre ellas tdos, ya te digo yo almenos, entonces, sin que sea culpa de nadie, llegas tarde vale? luego cuando alguien te dice que las estadísticas no valen para hablar de datos objetivos ( o cualquier persona te da un consejo) deberías tomar una actitud humilde hacia ello y abrir el diálogo de otra forma, si intentas ir de subidito, no vas a encontrar nada más que esto que encuentras en cada post.

regards

Si ya habéis visto todo lo que posteo en el foro, qué cuesta hacer un resumen de tú opinión en 4-5 líneas? Me gustaría saberlo porque parece que por dar tu opinión te vayan a decir algo en el foro rofl...

Por el tema de las estadísticas, ya se ha visto (por ejemplo en el partido popular), que las manipulan como quieren a su antojo. Un ejemplo claro es el tema del paro, el cual dijeron que había disminuido, pero que realmente los trabajos que se estaban consiguiendo eran precarios y solo se trabajaba 1-2 días a la semana, y eso ya contaba en el registro como trabajador (O el tema de que los puestos de trabajo indefinidos habían bajado, y habían subido los trabajos temporales).

No creo que sea tan difícil decir la otra parte de los "datos manipulados" sin faltar al respeto (lo digo de buenas eh).
Member
Oct 28 2014 02:47am
Quería deicr que personalmente, almenos, todos estos debates y cosas que pones nos llegan tarde, me aburren, personalmente a mí, el mundo es mierda, la gente es mierda y los ricos más.
Cuando encuentres personas que sean buenas de corazón, no te separes de ellos. Todo lo demás de la vida es una mierda y va a tener intenciones sucias y gente interesada.
Member
Gold: 790.00
Oct 28 2014 02:49am
Quote (TuNo @ 28 Oct 2014 09:21)

regards

me pongo con Tuno, parece que no sabes aceptar opiniones que contradigan a tus pobres e inmaduros (sin ofender) ideales y totalmente d acuerdo con lo de adoptar una postura humilde, incluso en el ultimo mensaje sigues empedernido en
QUE NOSOTROS TENEMOS QUE ENTENDERTE A TI, no intentes morder mas de lo que puedes masticar e intenta tener un perfil mas bajo

respecto a Mujica no voy a decir mucho mas porque es un presidente que se ha aprovechado de las politicas exteriores adoptadas por la Argentina, las estadisticas del pais son 100% falsas (3º exportador de soja del mundo? hahaha en que terreno la siembran? 5º exportador de carne vacuna? que vacas tienen?) y asi podria seguir un buen rato con las fabulosas estadisticas y cifras de crecimiento economico uruguayo del ultimo mandado populachero
es uno de los paises mas inseguros de latinoamerica, aunque cueste creerlo la tasa de criminalidad es mas alta en que chile o argentina y no sigo porque me tengo q ir al despacho y son las 10 casi, adew
Go Back To Español Topic List
Prev123457Next
Add Reply New Topic New Poll