Quote (Shippy @ Aug 21 2014 10:16am)
De todas formas los duelos miticos fueron aquellos de d2hackit con ynw cdo hackit y demas luchando x el segundo puesto mientras perdian una y otra vez vs wep xDDDD
O EL LIRIKO PERDIENDO DOS VECES SEGUIDAS CONTRA FROST HACIENDOSE PASAR POR MI ES QUE DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAH PUTO SIMIO
Me supongo que serás el barbas xD veo que pasan los años y sigues igual de mentiroso XDD
luchando por el 2º puesto no, todos luchando por el 3º porque el 2º era claramente nuestro XD de largo además, en eso no hay discusión.
Y ese duelo con Frost (que solo fue uno) te refieres a aquel en el que yo llevaba un año sin jugar, y frost me dejó una cuenta con una fire con sks 2x y sin equipo de precast, que solo llegaba a 7x es?
te refieres a aquel en el que frost tenía el alijo de potis de vida en el wp de llanuras frías y se lo pillé, "las quitó" y las rondas duraban 40 mins porque cuando lo dejaba a 1/4 se iba pa llanuras frías a curarse con meditación (y más potis que tendría por ahí guardadas xD)?
te refieres a aquel en el que no quiso enseñarme el inventario, porque estaba más que claro que tenía equipo de max res/absorb?
te refieres a aquel en el que frost me pidió que no sacara SS ni dijera nada en el post ya que yo era un jugador retirado y el no quería manchar "su imagen"?
Exacto, me ganó en ese duelo XD
Y como esa hay 500mil movidas que en su día nos callamos porque nos la sudaba quedar bien o mal, pero quizás un dia haga un post con un par de cosillas y nos echaremos unas risas los de la oldschool XD
Y bueno, veo que lomenos 8 años después aun se acuerdan de mi, joer tanto les dolieron las palizas que les dimos aun siendo un clan de amigos? XDD
Un saludo mis buenos fans, que pasan lso años pero siguen idolatrándome como antaño.
This post was edited by Liriko on Aug 22 2014 04:55pm