d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tomorrowland 2014
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1.50
Jul 29 2014 07:16am
Quote (Shippy @ Jul 29 2014 02:38pm)
Lo voy a decir una sola vez y luego me poneis verde todo lo que querais

Sois basura. Todos sin excepcion, incluido yo desde mi pelo mas septentrional (cejas x desgracia) hasta los pelos del dedo gordo. Dais pena despues de tantos años.
Lindorie es una persona que a todos nos toca la moral x su forma de ser, pero, vosotros no la tocais al resto?
Cham te conozco desde hace casi dos lustros (2006) y te podria dar mucha cera con tonterias de videojuegos o con paridas personales.
Adri, tu eres un yonki y un tirado sin oficio ni beneficio. La gente como tu esta en la carcel o muerta. Los yonkis o camllos no merecemos esta vida mas que un esqueletico pedante como lindorie.
Melko (si es que eres tu) a ti ya te hablare en persona xk no se si usas esto para desahogarte del dia a dia o lo piensas de verdad, pero el lindorie le da mil vueltas a muchos irl bros tuyos.

Y lindorie no te flipes que eres un inculto y un retrasado, que me haces preguntas x whatsapp que no me haria ni mi hermano de 13 años. Pero aun asi denotas interes y ganas de superarte pese a toda la mierda. Y aunque me cague en todos tus muertos y familiares, siempre tendras una mencion de honor si algun dia decido dejar de llamar la atencion y suicidarme de verdad.

Al resto de gente rollo chema keo etc ni os menciono xk no os conozco ni tanto ni tan profundo, y aun se justifica que seais medio gilipollas siendo del 92. Pero tambien dais pena.

Ahora podeis moriros todos e iros a tomar por el culo. 115.000 millones de personas han muerto en 3.000 años documentados, no sois nada, ni lo sereis jamas. Aunque os creais algo por ciberacosar a un tio debil por innet.

Ciao clowns

<3
Member
Gold: 2,728.00
Jul 29 2014 07:23am
Quote (Shippy @ Jul 29 2014 12:38pm)

Sois basura. Todos sin excepcion, incluido yo desde mi pelo mas septentrional (cejas x desgracia) hasta los pelos del dedo gordo. Dais pena despues de tantos años.
Lindorie es una persona que a todos nos toca la moral x su forma de ser, pero, vosotros no la tocais al resto?
Cham te conozco desde hace casi dos lustros (2006) y te podria dar mucha cera con tonterias de videojuegos o con paridas personales.
Adri, tu eres un yonki y un tirado sin oficio ni beneficio. La gente como tu esta en la carcel o muerta. Los yonkis o camllos no merecemos esta vida mas que un esqueletico pedante como lindorie.
Melko (si es que eres tu) a ti ya te hablare en persona xk no se si usas esto para desahogarte del dia a dia o lo piensas de verdad, pero el lindorie le da mil vueltas a muchos irl bros tuyos.

Y lindorie no te flipes que eres un inculto y un retrasado, que me haces preguntas x whatsapp que no me haria ni mi hermano de 13 años. Pero aun asi denotas interes y ganas de superarte pese a toda la mierda. Y aunque me cague en todos tus muertos y familiares, siempre tendras una mencion de honor si algun dia decido dejar de llamar la atencion y suicidarme de verdad.

Al resto de gente rollo chema keo etc ni os menciono xk no os conozco ni tanto ni tan profundo, y aun se justifica que seais medio gilipollas siendo del 92. Pero tambien dais pena.

Ahora podeis moriros todos e iros a tomar por el culo. 115.000 millones de personas han muerto en 3.000 años documentados, no sois nada, ni lo sereis jamas. Aunque os creais algo por ciberacosar a un tio debil por innet.

Ciao clowns

Polvo eres y en polvo te convertiras no

A mi no me has mencionado, mi vida carece ya de significado.

Solo Sigfried podria sacarme de esta depresion de caballo

Member
Gold: 899.70
Jul 29 2014 07:24am
Quote (Shippy @ Jul 29 2014 12:38pm)

Ciao clowns

mucha cera? XDD
Member
Gold: 0.06
Jul 29 2014 07:28am
Member
Gold: 0.00
Jul 29 2014 07:29am
Quote (Grandmasterkane @ Jul 29 2014 11:23pm)
Polvo eres y en polvo te convertiras no

A mi no me has mencionado, mi vida carece ya de significado.

Solo Sigfried podria sacarme de esta depresion de caballo

Tengo un amigo en chiapas que viaja a df en cuatro dias. Cuatro barras de pan por persona de tu familia (viendo que sois como ratas minimo te llevas 400 barras de pan) si le secuestras y cuando se cague encima le dices "jaja wasez by barbatin15"

Quote (fake_afk @ Jul 29 2014 11:24pm)
mucha cera? XDD

Un tio cuatro años mayor pidiendo a un joven calvo asocial y sin nadie que le quiera que le enseñe a utilizar un personaje del diablo dos. Pues tambiencpuede ser triste no? Mr paladin muñonazos
Member
Jul 29 2014 07:32am
Solo siegfriee te saca de esa depre? Yo te hago tratamiento psicologico por 10gramos la hor.... digo por 50e/hora

E/ chiconuevo payaso jajaja tu madre viola oralmente a bebes de caniche

This post was edited by Shippy on Jul 29 2014 07:32am
Member
Jul 29 2014 07:33am
que tonto que eres macho
Member
Jul 29 2014 07:35am
Quote (Chiconuevo @ Jul 29 2014 11:33pm)
que tonto que eres macho

Y tu un puto imbecil que farda de "la edad que tiene" y viene a un foro a imitar a Santo Tomas de Aquino dando lecciones de moral mientras demuestra todo lo opuesto
Member
Jul 29 2014 07:36am
Quote (Shippy @ Jul 29 2014 07:35am)
Y tu un puto imbecil que farda de "la edad que tiene" y viene a un foro a imitar a Santo Tomas de Aquino dando lecciones de moral mientras demuestra todo lo opuesto

pero tonto con ganas eh
Member
Jul 29 2014 07:37am
Quote (Chiconuevo @ Jul 29 2014 11:36pm)
pero tonto con ganas eh

Relaja maldito gusano que te arranco el alma y te hago beber bilis recien sacada de la vesicula biliar de tu suegra

Jajajjaa maldito hijo de japonesa moderna
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll