Quote (TuNo @ 1 Jun 2014 14:12)
wtf jimbo hablando de motos?
yo tenía una a los 15 años y weno, hice bastantes estupideces hasta que un coche giró en una interseccón saltándose un ceda y me dio, recuerdo que la usé unos meses pero siempre iba super lento ya y sin adelantar hjasta que dejé de usarla, la verdad es que le pillé miedeke...
Pero vamos, lo del coche yo la mayoría de veces que voy a la universidad llego de mala hostia pq siempre encuentras 2-4 hijos de la gran puta que conducen como si les diese igual darse una hostia tío, eso que dice Jam de tener um hammer y arrasar a todos a saco lo pienso cada día macho xDDDDDDDddd muchas veces en las rotondas gente que entra mientras estás tu y entran a saco y tienes que pegar un frenazo dios mio si tuviese pasta y un coche duro la idiotas que iba a arrasar y encima me pagaría el seguro macho hay veces que literalmente salgo del coche con ganas de que algún capullo me toque las pelotas y reventarle la cara... está mal eso? XD.
No esta mal para nada
A mi también me jode muchisimo que aparezca el tipico subnormal que va mas atento a la mosca de dentro del coche que a lo que le va por derecha e izquierda
Hace poco a mi en una rotonda iba yo por el carril exterior y el tio sin intermitente ni nada se pego una cruzada del carril interior al intermedio y al exterior, si no llego a frenar se me come toda la puerta
Lo mas gracioso es que el muy hijodeputa aun se paro en medio de la rotonda bajo la ventanilla y se puso a chillar, con la mala suerte para el de que estaban los locales detras mio, no llegue a tiempo a clase pero la satisfacción de ver como le muptaban no me la quita ni dios.