Quote (tofumao @ 24 May 2014 02:42)
¡¡¡¡THIS!!!!! this by 200% of volumen by the microphone hahahahahaha
krasholy biggest laughter on jsp
his scams rests of body of fathers who really are fathers, no like this nerd user, sending fgs to 4 lamers on jsp and upping photos, photos in like, he talk about himself, cause the rest of photos are censured by himself, all in the search of fame... there laughs on forum is an evidence, but about this gay kid all are laughs low, laughter of low levels, all a buffon
his education is like a bag of pipes
more salt on you pipa
you have not one ak-47 in this game, you are a lier you have no sons
you are the daughter on the clan sot, the biggest pathetic rapeds in all jsp, and your ass is an ass raped by bravehearth, a gay ass
you have a mustang but is a mustang of cartoons, of naruto shippuden or something like that
your cs is the biggest lie in all this posts
and u are killed by automatic aim in each game in what u try to wear on you to your crap friends, called toby, bobby, mongo face, sharpei, pitbulls they are not, i think your friends are hamsters without parents like u but i have doubts.
danger with sot clan, a big mafia in all posts getting high number of reports and all they have not enough skills for tell to someone or talk with property, eh without lose the h or ok without say hokay... nn this ty.
your intelectual coeficient is like one of the low in all this forum?
lol comprate un amigo que se llame alfredo y te saque a pasear porfavor con un collar anti pulgas xDDDDD
hueles a bacalao seco de portugal mahohahahahah!
Traduccion:¡¡¡¡ ESTO! ! ! esta en un 200 % del volumen del micrófono jajajajajaja
krasholy mayor risas en jsp
sus estafas restos del cuerpo de los padres que realmente son padres , no como este usuario empollón , el envío de FGS para 4 Lamers en las fotos jsp y aumentando , al igual que en las fotos , que hablar de sí mismo , hacer que el resto de las fotos se censuró por sí mismo, todo ello en la búsqueda de la fama ... no se ríe en el foro es una evidencia , pero este chico gay de todo son risas baja , la risa de los niveles bajos , todo un buffon
su educación es como una bolsa de pipas
más sal en usted pipa
usted no tiene una ak- 47 en este juego , usted es un mentiroso no tiene hijos
usted es la hija en el sot clan, los mayores rapeds patéticos pero el en todo jsp , y su culo es un culo violada por bravehearth , un culo gay
tu cs es la mentira más grande en todo este posts
yu son asesinados por objetivo automática en cada juego en lo que intento de u que llevar contigo a tus amigos crap , llamado Toby , bobby , cara mongo , sharpei , pitbulls no son , creo que tus amigos son los hámsters , para padres u, pero i tener dudas.
peligro con el clan sot , una gran mafia en todos los mensajes que consiguen gran número de informes y todos ellos no tienen suficientes habilidades para decirle a alguien o hablar con propiedad, eh , sin perder la h o bien sin decir hokay ... nn este ty .
su coeficiente intelectual es como uno de los más bajos en todo este foro?
hahahah dios mio que pedazo de ingles hahaha
bueno y eso de que no tengo una hija como que si tu lo dices vale xDDD
el 90% de los de los amigos que tengo en jsp hablan muchisimo conmigo por skype con la web cam micro y tal y todos ven y an visto a mi hija mi mujer y ami a diario.
pero segun tu no la tengo osea que esa hija y esa mujer y yo que somos los que salen en la camara es un holograma verdad?
tengo un aparato en mi casa para crear hologramas segun tu no?
eres el mayor payaso, patetico y patan penoso que e conocido jamas mahahahahha dedicate a vender condones de sidosos usados porfavor xDDDDThis post was edited by KrasHoly on May 23 2014 07:58pm