d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Zgz Expotaku
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,355.00
May 12 2014 01:31pm
Quote (enrohk @ May 12 2014 10:32am)
cuadno es
runas tu vas?


Pues nose XD me ha dicho un amigo de ir y me lo estoy planteando XD para echar unas risas, ver a algunos frikazos de verdad, y a algunas cosplayers sexys, pues igual voy xD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 12 2014 02:41pm
Quote (Crite @ 12 May 2014 21:31)
Pues nose XD me ha dicho un amigo de ir y me lo estoy planteando XD para echar unas risas, ver a algunos frikazos de verdad, y a algunas cosplayers sexys, pues igual voy xD


no creo que encuentres una sola cosplayer sexy en zaragoza
como mucho las tias que contrata la organizacion
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 12 2014 03:14pm
Quote (Keo @ 12 May 2014 22:41)
no creo que encuentres una sola cosplayer sexy en zaragoza
como mucho las tias que contrata la organizacion

pues yo las veces que he estado en el salon del manga en barcelona habia cada una que nose como eran capaces de salir a la calle asi, enseñando mas carne que jessica nigri, que no es poco y ojo, que encima las tias estaban mazo ricas y los cosplay estaban de puta madre hechos
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 12 2014 03:22pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 13 2014 07:14am)
pues yo las veces que he estado en el salon del manga en barcelona habia cada una que nose como eran capaces de salir a la calle asi, enseñando mas carne que jessica nigri, que no es poco y ojo, que encima las tias estaban mazo ricas y los cosplay estaban de puta madre hechos


Tu eres un pajillero lol
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
May 12 2014 04:19pm
Quote (Keo @ 12 May 2014 13:41)
no creo que encuentres una sola cosplayer sexy en zaragoza
como mucho las tias que contrata la organizacion


follamodelos
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 12 2014 04:23pm
El puto Runas ha pasado de Hypocrites a Crites, en un año se nos rebautiza Hypercrites el tío así como quien no quiere la cosa sabes?
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 12 2014 04:34pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ May 13 2014 08:23am)
El puto Runas ha pasado de Hypocrites a Crites, en un año se nos rebautiza Hypercrites el tío así como quien no quiere la cosa sabes?


Vaya gracia infantiloide
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 12 2014 04:44pm
Quote (Shippy @ 13 May 2014 00:34)
Vaya gracia infantiloide


http://www.funnyjunk.com/funny_gifs/4762669/Catch+the+Tree
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 17 2014 08:00am
ESE RUNEKES KE ES DE TU VIDA CABRON <3
Member
Posts: 58
Joined: May 17 2014
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 17 2014 08:52am
Runas no sigas por la senda de la ignorancia o te quitaran la vida
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll