Quote (Keo @ 9 Apr 2014 21:56)
El atletico a jugado un partidazo tactico brutal
Basculando y defendiendo casi perfecto y aprovechando casi todas las contras, aun asi el planteamiento del Barcelona ha sido muy pobre, no puedes pegarte 80 minutos buscando hacer una jugada dentro del area cuando el atletico estaba jugando con 2 lineas de 4 casi enel area.
Chapó al atletico chapó a Simeone por el planteamiento y hacer que la afición apretase los 90 minutos y muy mal el tata y mascherano por intentar lo mismo de siempre y ser un central inexistente con 0 seguridad respectivamente.
Ahora hablando de semis, me encantaría un Mou vs Pep y un Derbi por el otro lado

Tldr doy la cara siendo del barça
estoy de acuerdo pero debo añadir algo:
En el Barça desde que Puyol no esta falta mucha disciplina y motivacion. El Barça debe pegar un cambio de actitud radical porque los partidos no se ganan con 70% de posesion haciendose pases en el centro del campo.
Los payasos de Neymar y Alves que se dejen de jilipolleces y sino que se vayan a tomar por culo. Messi no se que le pasa, lo veo desmotivado totalmente. A la defensa le falta refuerzo porque es un coladero y hay 0 seguridad.
El tata creo que no vale para ser entrenador de un equipo grande de Europa, le falta corage.
En pocas palabras al Barça le falta: tener una defensa, actitud, y que los 2 o 3 payasos que hay por ahi que se dejen de tonterias o que se piren.
Soy cule aunque no lo parezca por este post pero me da bastante pena ver a mi equipo en este estado y hay que hacer algo para cambiar las cosas.