Quote (TuNo @ Apr 1 2014 08:32pm)
elaborate pls
Oh, perdona no te habia leido.
Pues elaboro:
Digo que me saltan las lagrimas por que es cierto. La violencia me alucina, pero no cualquier tipo de violencia. No me gusta mucha de la violencia gratuita que sale por television y desde luego aborrezco los conflictos belicos, por que son un pasote, hay bombas invcluso que mata gente sin destruir los edificios... flipas.
Yo me refiero a la violencia por que si, al tipico cabestro que coje una valla y la estampa contra una sucursal bancaria, y que un madero le de un porrazo en toda la boca, y que de ahi una masa de gente le de el palizon de su vida. Es la fauna... es el ambiente... no se si has estado en alguna mani donde se haya liado parda, pero te aseguro que mola MAZO. Es adrenalina pura, y a la gente se le va de verdad la olla. Y que conste que algun porrazo me he llevado y la movida duele... de hecho la primera vez me rozaron con una porra y al dia siguiente tenia toda la zona morada. De momento no, pero estoy convencido que en el futuro me llevare un porrazo bien dado, y vivo okay con la idea... Por que entre mis aficiones esta darme de ostias o liarla en cosas de estas siempre que puedo.. Por lo general me come la polla lo que revindiquen en la mani, yo cuando salgo salgo a revindicar mi movida y a gritar y a hacer el bestia.
Al fin y al cabo, para que sirven las manis si no es para esto.
A mi la gente que sale a quejarse de forma pacifica me parece idiota. Es como las gilipolleces estas que hacen de soltar mil palomas blancas para acabar con el sida en africa. My ass. Si se quisiese Africa seria hoy en dia un sitio donde la gente seria tratada como seres humanos y no como animales. Si de verdad queremos cambiar algo hay que cojer y cambiarlo, no esperar que los HIJOSDEPUTA que nos gobiernan les de por cambiar la movida a como nos guste a nosotros. Y eso de manifestarse pacificamente y que si cacerolada y que si mis cojones en vinagreta. De la misma forma que los ridiculos partidos de ultraderecha que cada tanto tienen sus propias manifestaciones... Para mi dan la misma pena que estas movilizaciones pacificas.
Lo mas gracioso de todo es que la gente se piensan que son seres humanos individuales y es MENTIRA. Sois un puto numero de serie, y cuando tu ves banderas y masas de gente yo veo unos y ceros, y asi es la vida. De que coño sirve una huelga si a los dos dias ya vas a volver a tu puesto de trabajo como un perro obediente? ¿Tu crees que me renta a mi perder dos dias de trabajo por ideologia? My ass again, tu tienes derecho a hacer huelga, peeeeeero tambien la empresa tiene derecho a rebajarte el sueldo correspondiente a los dias..
En definitiva, para que pensar, para que dialogar, para que mas chuist.... que les den por el culo, a la proxima mani saldre y causare la mayor cantidad de destrozos que sea capaz... y QUE SE JODAN.
This post was edited by Grandmasterkane on Apr 2 2014 01:51pm