Eyyy tron buenos dias
Mira, uns cosa tio, creo w te lo tengo q decir, por q bueno, aunque tenga amigos maderos
Y muchos
Te lo debo de decir
Tienes una comision detras
Q se dedican a investigar
Comentarios despectivos hacia la policia
Y haciendo apologias de terrorismo y violencia
Me llamo ayer un policia amigo mio
Y me dijo q si eras mi colega
Yo le dije q te conocia y tal
Te digo hay ya 60 detenidos por el tema del facebook
Tienen tus datos
Asi q mi recomendacion es q te quites de enmedio
No hagas comentarios
Y si los haces desde el respeto
Q puedes decir muchas cosas, y bien dichas sin perjudicarte
Yo me lo tomo un poco a cachondeo
Como tu
Pero.......
Te lo tenia q decir
Ok
Es q por aqui es jodido hablar
Estamos fichaos
Gracias por el aviso De verdad Vaya tela jaja
Luego mandame un wasap y hablamos mas tranquilamente por ahi
Y te explico mas menos
Detras de esto hay una antigua banda semiterrorista gallega
...
aqui os dejo la info que me acaba de pasar un colega por face jajaja me quedo anonadado, como sea verdad yo ya flipo con todo esto xDDD