d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Juega Fifa O Cod?
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Mar 13 2014 01:39pm
FIFA 13, ajam.

Espera que conecto la Nintendo 64.
Member
Posts: 1,051
Joined: Feb 20 2014
Gold: 119.00
Warn: 10%
Mar 13 2014 02:10pm
Quote (VsLy @ Mar 13 2014 06:08pm)
así es como pasa el día a día con su hija el krasholy

http://www.youtube.com/watch?v=qEXDVk3KkAI


Te has pasado chaval, mira no se como es él, solo por la play lo sé, pero te aseguro que no es a sí, obvio. Muestra algo de madurez por tu parte aunque te parezca difícil y deja de decir tonterías chaval.
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll