☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> A Mamarla Culerdos
Prev
1
2
3
4
5
7
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 839
Replies: 62
Track Topic
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#21
Feb 9 2014 03:19pm
Higuain para ser lo mas bien que lo echaron a patadas del Madrid, algo asi como a Raul alias el mejor de España que justo cuando no lo convocan ganamos el mundial
xPGen
Member
Posts: 222,086
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
185,598.14
#22
Feb 9 2014 03:23pm
Quote (ArchiDuque @ Feb 9 2014 10:19pm)
Higuain para ser lo mas bien que lo echaron a patadas del Madrid, algo asi como a Raul alias el mejor de España que justo cuando no lo convocan ganamos el mundial
Eurocopa = / = mundial ehhh
higuain vine por 10 se fue por 35
nos dio una liga y adios.
CHirrkeksky cuanto jugo en el barsa?
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#23
Feb 9 2014 03:25pm
Quote (xPGen @ 9 Feb 2014 23:23)
Eurocopa = / = mundial ehhh
higuain vine por 10 se fue por 35
nos dio una liga y adios.
CHirrkeksky cuanto jugo en el barsa?
lo mejor fue vender a villa por 5M o vender a etoo+50 kilos por ibrainmovil
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#24
Feb 9 2014 03:28pm
Villa ya no es delantero para el barcelona pero si quereis hablar de operaciones pros ni comentamos las ventas de robben y sneijder del Madrid para que ambos se convirtieran en campeones no, ah no que eso a los antis no les interesa, disculpad no habia caido
xPGen
Member
Posts: 222,086
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
185,598.14
#25
Feb 9 2014 03:32pm
Quote (ArchiDuque @ Feb 9 2014 10:28pm)
Villa ya no es delantero para el barcelona pero si quereis hablar de operaciones pros ni comentamos las ventas de robben y sneijder del Madrid para que ambos se convirtieran en campeones no, ah no que eso a los antis no les interesa, disculpad no habia caido
si robben juega tanto ahora en el bayern como en el madrid osea a ratos
como ozil mas o menos
pero vamos que si vosotros veis al neymar que costo sus 160 millones mejor que villa o tiago gl
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#26
Feb 9 2014 03:34pm
Quote (xPGen @ Feb 9 2014 08:19pm)
EL BARSA PERDIENDO EN SEVILLA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sc
Focus88
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold
:
5,472.88
#27
Feb 9 2014 03:34pm
woodgate,metzelder,baptista,eto,cassano,owen.... sigo?
Hablo de rendimiento en general,todo ya que sacas al chikiringhsky xDD
This post was edited by Focus88 on Feb 9 2014 03:42pm
xPGen
Member
Posts: 222,086
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
185,598.14
#28
Feb 9 2014 03:39pm
Quote (ArchiDuque @ Feb 9 2014 10:34pm)
sc
tenia que decir robo en el pizjuan
te quedaste sin argumentos
Quote (Focus88 @ Feb 9 2014 10:34pm)
woodgate,metzelder,baptista,eto,cassano,owen.... sigo?
sacamos dinero por todos menos por etoo creo ^^
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#29
Feb 9 2014 03:48pm
si, unos argumentos de la ostia saber que ves mas partidos del fcb que yo siendo yo cule, ni me imagino el grado de fanatismo que me llevais como para discutir, de todos modos a seguir disfrutando del lider esbirros
xPGen
Member
Posts: 222,086
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
185,598.14
#30
Feb 9 2014 03:52pm
si te digo la verdad este es el primer partido que veo del barcelona, quitando los atleticos y madrid
y espero que no me digas tu tambien que ha vuelto el mejor Leo Messi
, porque esta como bale
en pretemporada !
This post was edited by xPGen on Feb 9 2014 03:52pm
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
4
5
7
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact