d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Sandro Rosell
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 24 2014 06:45am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 24 Jan 2014 14:42)
es todo una conspiracion de la meseta para desestabilizar al barcelona y sino, desviamos la atencion diciendo que por bale se pagaron 265 millones

http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/quiosco-2014-01-23/mundodeportivo-portada.jpg


hola? estas hablando del mundo deportivo, es la misma mierda que el marcan el sport el as etc

es triste pero en este pais no tenemos un puto periodico deportivo que no sea extremista al 100%
Member
Posts: 222,191
Joined: Nov 27 2012
Gold: 205,098.14
Jan 24 2014 06:51am
Quote (Keo @ Jan 24 2014 01:45pm)
hola? estas hablando del mundo deportivo, es la misma mierda que el marcan el sport el as etc

es triste pero en este pais no tenemos un puto periodico deportivo que no sea extremista al 100%


Pues josep pedrerol es del barsa y no veo criticar al madrid.

uno de los pocos periodistas que no forma parte de ninguna secta de imbe... y que habla libremente de cada club.

en cada periodico hay un imbe... ninguno decente

This post was edited by xPGen on Jan 24 2014 06:51am
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 24 2014 06:51am
josep pedrerol es del barça dice el otro :rofl: :rofl: :rofl:
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 24 2014 07:03am
Quote (Chema @ Jan 24 2014 08:53am)
No hagas de esto una guerra Madrid-Barcelona Murakaz, yo no creo que le dignifique el hecho de que al verle al lobo la punta de las orejas dimita a toda prisa, ahora el marrón para otro


this

Quote (crauser @ Jan 24 2014 12:12pm)
Me parece mucho más grave la cerdada que está perpetrando la "justicia" madrileña contra el juez que fue a por Blesa. Y ahora tenemos a los estafados por Bankia hablando de la dimisión de un presidente de un club de furbo. spain the best


+1

Quote (ArchiDuque @ Jan 24 2014 01:01pm)
+20 el mandato de Rosell lo habria podido hacer barbatin12


que ha sido del barbas?

Quote (crauser @ Jan 24 2014 02:51pm)
josep pedrerol es del barça dice el otro  :rofl:  :rofl:  :rofl:


Josep pedrerol es del barça y lo ha reconocido en varias entrevistas.

"Llega un momento que eres del equipo de tus amigos, no de lo que sientes"

This post was edited by Lindorie on Jan 24 2014 07:06am
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 24 2014 07:47am
Quote (xPGen @ Jan 24 2014 08:56am)
Mas tonto y no naceis alguno.
Le han pillado con el culo al aire y le jodieron el trapicheo

encima tiene riesgo de carcel en brasil de 8 años por otras dos causas que pena


Si nacemos mas tontos salimos merengues.

Quote (Lindorie @ Jan 24 2014 02:03pm)
Josep pedrerol es del barça y lo ha reconocido en varias entrevistas.

"Llega un momento que eres del equipo de tus amigos, no de lo que sientes"


Una cosa es lo que es y otra es lo que aparenta, y si no se inventa. Yo he visto al merengol ese echar mierda a carretadas a todo lo que sea del Barça y permitir que otros orcos tipo gati, roncerdo y demás también lo hagan con total impunidad. Y eso que no sigo su programa pestilente pero de un modo u otro siempre acabas viendo los fragmentos concretos y eso se cala rápido.

Es como si yo digo que soy der beti manque pierda, cuando en verdad soy del Alcobendas o simplemente me la bufa, pero lo digo solo para atraer posibles espectadores en tierras beticas cuando estos podrían ser la mitad de mi clientela. A poco que empiece a aplaudir la tirria a todo lo bético me calan en rápido, siempre queda un porcentaje de gente que va con retraso y no termina de pillarme pero por lo general la careta cae rápido.

Con la política pasa exactamente lo mismo, hay gente se queda en 1 declaración de algo y no indaga en el asunto ni les da para completar el puzzle de 4 piezas que indica todo lo contrario.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 24 2014 08:06am
Quote (AntiCheat @ Jan 24 2014 03:47pm)
Si nacemos mas tontos salimos merengues.



Una cosa es lo que es y otra es lo que aparenta, y si no se inventa. Yo he visto al merengol ese echar mierda a carretadas a todo lo que sea del Barça y permitir que otros orcos tipo gati, roncerdo y demás también lo hagan con total impunidad. Y eso que no sigo su programa pestilente pero de un modo u otro siempre acabas viendo los fragmentos concretos y eso se cala rápido.

Es como si yo digo que soy der beti manque pierda, cuando en verdad soy del Alcobendas o simplemente me la bufa, pero lo digo solo para atraer posibles espectadores en tierras beticas cuando estos podrían ser la mitad de mi clientela. A poco que empiece a aplaudir la tirria a todo lo bético me calan en rápido, siempre queda un porcentaje de gente que va con retraso y no termina de pillarme pero por lo general la careta cae rápido.

Con la política pasa exactamente lo mismo, hay gente se queda en 1 declaración de algo y no indaga en el asunto ni les da para completar el puzzle de 4 piezas que indica todo lo contrario.


7:25

http://www.youtube.com/watch?v=s_uEC2_Zgdw
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 24 2014 08:17am
Quote (Lindorie @ Jan 24 2014 03:06pm)


He puesto dos veces el 7:25 y no dice nada, pero si me lo esperaba.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 24 2014 08:21am
Quote (AntiCheat @ Jan 24 2014 04:17pm)
He puesto dos veces el 7:25 y no dice nada, pero si me lo esperaba.


Ponte a buscar entrevistas suyas y verás como es del barça.
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 24 2014 08:40am
Quote (Lindorie @ Jan 24 2014 03:21pm)
Ponte a buscar entrevistas suyas y verás como es del barça.


¿Te crees que no tengo nada mejor que hacer? Eres tu quien asegura que es del Barça, búscalas tu, yo podría buscarte fragmentos de el en su programa vomitando y defecando en el Barça pero paso. Me importa una mierda tanto el, como tu.
Member
Posts: 438
Joined: Jan 24 2014
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 24 2014 09:02am
Vaya discusion de crios
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll