d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Muertísimo Veo El Foro
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold: 200,098.14
Jan 23 2014 12:25pm
Quote (ronin92 @ Jan 22 2014 08:52pm)
ese tucan


lol
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 23 2014 02:38pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 22 2014 05:31pm)
lleva muerto desde hace mas de 4 años


Lleva muerto dsd k murio de sida como tus amigos
Member
Posts: 438
Joined: Jan 24 2014
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 24 2014 03:44am
Muertisimo si...
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 24 2014 09:32am
El foro está en la flor de la vida
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jan 25 2014 09:07am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 22 2014 05:31pm)
lleva muerto desde hace mas de 4 años


Coño, hace 4 años yo ya llevaba 3. :lol:

Hasta principios de 2011, sí.
Member
Posts: 2,404
Joined: Jan 13 2014
Gold: 4,698.99
Jan 26 2014 06:38pm
y mas muerto tendria que estar. lo que me extraña es que aun tenga habitualmente cerca de 2k de user entre todos los juegos ...
Member
Posts: 4,484
Joined: Jan 17 2009
Gold: 0.00
Jan 27 2014 06:10pm
no preocuparse, el rey ha vuelto.
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll