Quote (Shippy @ 20 Jan 2014 14:24)
Pues tu siendo que no creo que nacieras en la epoca franquista eres ademas de un analfabeto un poco subnormal. Franco hizo muchas cosas mas pero durante la dictadura se escolarizo al 90% de la población, asi que creo que ademas de gramatica deberia de estudiar algo de historia...
Sin duda, dejando de lado lo del golpe de estado y el genocidio. Franco era un tipo la mar de campechano, lo cambiaría por el cyborg rey ahora mismo.