d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Los Que Esteis Buscando Nuevas Series > Os Recomiendo Que Veais Estas
Prev123459Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 7 2014 01:34pm
Quote (AntiCheat @ Jan 8 2014 03:38am)
The Shield es buena, las otras las he puesto para que detectarais las artimañas


es tan buena que la van a cancelar xDDDDDDDDDDD

This post was edited by Shippy on Jan 7 2014 01:34pm
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Jan 7 2014 01:56pm
Quote (Shippy @ Jan 7 2014 08:34pm)
es tan buena que la van a cancelar xDDDDDDDDDDD


Claro que si campeón, The Shield terminó en 2008 y ahora resulta que la van a cancelar. Pues no te has metido hongos tu ni na ni na.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 7 2014 01:59pm
Quote (Murakaz @ Jan 8 2014 05:56am)
Claro que si campeón, The Shield terminó en 2008 y ahora resulta que la van a cancelar. Pues no te has metido hongos tu ni na ni na.


Vale, pensaba que con Shield se referia a the agents of shield, no sabia que habia una serie que se llamaba shield
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 7 2014 02:54pm
Como te vas a enterar con esa cara jajjajjaja



Member
Posts: 5,185
Joined: Jan 15 2012
Gold: 0.13
Jan 8 2014 11:11am
porke naruto no salir?
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 8 2014 11:32am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Filipono @ 8 Jan 2014 19:11)
porke naruto no salir?


porque rima con puto como tu papa
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 8 2014 11:34am
Naruto está regular, no digo que no sea buena pero en el rankig de series anime es un getafe de la vida.
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Jan 8 2014 12:00pm
juego de tronos esta bien, el problema es q ahora muriendo la khaleesi envenenada por su mano derecha, ya no tiene tanta gracia xd osea los dragones se los queda Stannis y matara a joffrey y a tyrion claro pero sin ella el ejercito de oriente no mata tan facilmente a los de las islas del hierro xd
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 8 2014 12:28pm
Quote (Kaiser2 @ Jan 8 2014 07:00pm)
juego de tronos esta bien, el problema es q ahora muriendo la khaleesi envenenada por su mano derecha, ya no tiene tanta gracia xd osea los dragones se los queda Stannis y matara a joffrey y a tyrion claro pero sin ella el ejercito de oriente no mata tan facilmente a los de las islas del hierro xd


Tu madre la del xoxo fétido
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 8 2014 01:49pm
Quote (Kaiser2 @ 8 Jan 2014 20:00)
juego de tronos esta bien, el problema es q ahora muriendo la khaleesi envenenada por su mano derecha, ya no tiene tanta gracia xd osea los dragones se los queda Stannis y matara a joffrey y a tyrion claro pero sin ella el ejercito de oriente no mata tan facilmente a los de las islas del hierro xd


tol spoiler inventado
Go Back To Español Topic List
Prev123459Next
Add Reply New Topic New Poll