Como nos ponemos con solo dedicarte una lines ehhh

Pues nada ya me pegare unas risas a tu salud cuando nos independicemos en 2014 y todos los catalanes de pro estemos riendonos de los
mesetarys sin travall como tu jajaja sigue votando a rajoy que igual en 10 años mierdaña le llega a los zapatos a Catalunya en cultura, economia, o calidad de vida


