Quote (fake_afk @ Dec 26 2013 07:49pm)
bueno si ahi llevas parte de razon.
yo cuando jugaba aprovechaba unas ofertas q sacaban en el corte de 3x2 en las tarjetas, eso mas el 15% descuento.Lo cual 3 tarjetas con 3x2 son 28x2=56€-15% descuento q son unos 12@€ pues 56-12=44€ 3 tarjetas de 2 meses asi que 44/6=7 pavos el mes
pero de ahi a 2€... lol
Bueno, ya es bastante. Un 50% prácticamente.
Ya no jugáis ninguno al ofi?
Pd. Grandmasterkane puto cacalufo
This post was edited by ThomasPaine on Dec 26 2013 07:38pm