d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ya Hay Precio Para El Reaper Of Souls
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Dec 20 2013 10:28am
Hay que decir que en medio año se devaluará y te lo regalarán junto a un cheque de 15€.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Dec 20 2013 01:41pm
Yo hasta que no me lo traduzcan al catalan del siglo doce no me lo compro
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Dec 20 2013 03:02pm
al medio año estaran por 10 euros como ha pasado con el diablo 3 mi mundo tu mundo
Member
Posts: 5,583
Joined: Apr 26 2010
Gold: 1.50
Dec 26 2013 09:04am
Quote (ThomasPaine @ Dec 20 2013 06:02pm)
No tengo el basico soz


Te vendo el mio por 10 pavos
Member
Posts: 10,096
Joined: May 26 2005
Gold: 2,837.98
Warn: 10%
Dec 26 2013 10:56am
luego pones en google algo como d3 expansion cheap key y te sale por un poco mas que el precio oficial.. maldito blizz ijos de puta timadores recuerdo sc2 60€y lo pille por 41€ el mismo dia si ske nos stafan que flipas.. es como la mensualidad del wow luego la puedes pillar por 2€el mes en fin.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 26 2013 11:05am
Quote (Diabloykiss @ Dec 26 2013 11:56am)
luego pones en google algo como d3 expansion cheap key y te sale por un poco mas que el precio oficial.. maldito blizz ijos de puta timadores recuerdo sc2 60€y lo pille por 41€ el mismo dia si ske nos stafan que flipas.. es como la mensualidad del wow luego la puedes pillar por 2€el mes en fin.


Puedes explicar esto mas a fondo pls?
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Dec 26 2013 04:41pm
Quote (ThomasPaine @ Dec 26 2013 05:05pm)
Puedes explicar esto mas a fondo pls?


miente
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 26 2013 05:13pm
Quote (fake_afk @ Dec 26 2013 05:41pm)
miente


Puede que exagere, pero también recuerdo que precisamente tu hace tiempo dijiste que el wow no salia a 12 el mes ni muchísimo menos, que apenas la mitad segun como comprarse las tarjetas. Como va eso?
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Dec 26 2013 06:49pm
Quote (ThomasPaine @ Dec 26 2013 11:13pm)
Puede que exagere, pero también recuerdo que precisamente tu hace tiempo dijiste que el wow no salia a 12 el mes ni muchísimo menos, que apenas la mitad segun como comprarse las tarjetas. Como va eso?


bueno si ahi llevas parte de razon.
yo cuando jugaba aprovechaba unas ofertas q sacaban en el corte de 3x2 en las tarjetas, eso mas el 15% descuento.Lo cual 3 tarjetas con 3x2 son 28x2=56€-15% descuento q son unos 12@€ pues 56-12=44€ 3 tarjetas de 2 meses asi que 44/6=7 pavos el mes

pero de ahi a 2€... lol

This post was edited by fake_afk on Dec 26 2013 06:50pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 26 2013 07:37pm
Quote (fake_afk @ Dec 26 2013 07:49pm)
bueno si ahi llevas parte de razon.
yo cuando jugaba aprovechaba unas ofertas q sacaban en el corte de 3x2 en las tarjetas, eso mas el 15% descuento.Lo cual 3 tarjetas con 3x2 son 28x2=56€-15% descuento q son unos 12@€ pues 56-12=44€ 3 tarjetas de 2 meses asi que 44/6=7 pavos el mes

pero de ahi a 2€... lol


Bueno, ya es bastante. Un 50% prácticamente.

Ya no jugáis ninguno al ofi?

Pd. Grandmasterkane puto cacalufo

This post was edited by ThomasPaine on Dec 26 2013 07:38pm
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll