Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Dec 1 2013 08:22pm)
yo tengo un hermano/a y me dice que quiere PES antes que fifa y me convierto en heredero unico en mi familia.
mi hermano prefiere PES y yo FIFA xd
Quote (antss @ Dec 2 2013 01:57pm)
como pasan los años xDD, para mí viendo solo la primera imagen y sin entrar en comparaciones no me parece q alguien tuviese problema en jugar al cod4 por los gráficos la verdad
lo entendería del quake, bf1942, hl/cs.. pero del cod4 no
igualmente se notan los graficos