d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Gobierno De España: Legalización De La Marihuana > <3
Prev123
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 34,268
Joined: Apr 17 2008
Gold: 0.00
Jan 18 2014 09:23pm
Quote (Chema @ Jan 17 2014 04:01pm)
Si se legaliza esto, salen hijos como panoramix.

Vosotros mismos


:rofl: que buena jajja
Go Back To Español Topic List
Prev123
Closed New Topic New Poll